R5 – 5 de Agosto @ Teatro Diana

Published On agosto 5, 2017 | By Noé Blanco | Concierto, Música

La banda de pop R5 se encontrará finalmente con sus seguidores mexicanos. Liderada por Ross Lynch (de la serie Austin), la agrupación está lista para presentar un espectáculo lleno de energía, donde lo mejor de su repertorio habrá de inundar el escenario de Teatro Diana.

R5 - 5 de Agosto @ Teatro Diana


Cuando

sábado, agosto 5, 2017, 7:30 pm - 9:00 pm

Lugar

Teatro Diana, 16 de Septiembre 710, Guadalajara, Jalisco, 44460, México

Cargando mapa....

La sensación del rock pop californiano R5 llegará a Guadalajara para presentar “Sometime Last Night” su más reciente álbum en el Teatro Diana. Conformado por  Ross Lynch (voz principal y guitarra rítmica), Riker Lynch (voz y bajo), Rocky Lynch (guitarra principal), Rydel Lynch (teclado), y Ellington Lee Ratliff (batería) surgió como un proyecto entre los hermanos Lynch, quienes crearon y ensayaron sus primeros temas en su casa de Colorado. Posteriormente se mudaron a Los Ángeles en búsqueda de mejores oportunidades y fue así que conocieron a Ellington Lee Ratliff, conformando así la alineación final del grupo.

Como suele suceder con los fenómenos musicales contemporáneos, R5 comenzó a ganar adeptos a través de las redes sociales. Crearon un canal de youtube (R5TV) en el cual compartían con su creciente fanbase los pormenores de su vida convirtiéndose así en un fenómeno viral. Su éxito era tal, que tras el lanzamiento de su álbum debut Loud, se embarcaron en una gira por Europa visitando  Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Bélgica, Italia, España, Francia, Inglaterra, Escocia e Irlanda.

Ahora, gracias a su gira New Addictions Tour el grupo visitará Norteamérica, Europa y para beneplácito de sus fans mexicanos harán escala por varios paises de Latinoamérica.

BOLETOS

Rojo: $950
Azul: $830
Verde: $710
Naranja: $590
Violeta: $470
Palcos 1: $950
Palcos 2: $830
Palcos 3: $710


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario