REVOLUTION FEST 2017 – 20 de Mayo @ Club Hípico Los Alamitos

Published On mayo 20, 2017 | By Noé Blanco | Festival, Música

Llega la nueva edición del Corona Revolution Fest, un concepto que durante años ha englobado las diferentes alternativas de la música independiente para toda la zona de occidente del país.

REVOLUTION FEST 2017 - 20 de Mayo @ Club Hípico Los Alamitos


Cuando

sábado, mayo 20, 2017, 12:00 am

Lugar

Club Hípico Los Alamitos, Las Pomas #20, Colonia las Pomas, Tlaquepaque, Jalisco, , México

Cargando mapa....

Regresa una edición más del Corona Revolution Fest, uno de los festivales más importantes de nuestra ciudad, concebido como un espacio de expresión musical y multicultural dedicado a fomentar el intercambio de ideas y propuestas de diferentes países.

Un festival para todos los gustos, que tiene como principal objetivo alinear en un mismo cartel a bandas consolidadas, de culto, de moda y propuestas, sirviendo a su vez como una plataforma de lanzamiento y difusión para el nuevo talento nacional.

Año con año este evento se ha posicionado como la fiesta de todos, con una producción de excelente calidad, los mejores escenarios, audio e iluminación de primer nivel, precios justos y accesibles para el público en general.

LINEUP

Como cada año se ha reunido una selección de talento para todos los gustos, mezclando proyectos emergentes y agrupaciones que ya cuentan con experiencia y renombre. Bandas del calibre de Die Antwoord, Zoé, La Maldita Vecindad y Cártel de Santa compartirán escenario con grupos como Chingadazo de Kung Fu, Los Master Plus, Ray Coyote y Remmy para brindar un día de excelente música.

DIE ANTWOORD

Die Antwoord (‘La respuesta’ en Afrikáans) es un banda de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, que autodefine su estilo como un movimiento que mezcla diversas culturas, el cual se denomina Zef.2 Dicha banda fue fundada en 2008 y está integrada por ‘Ninja’, ‘Yo-Landi Vi$’ y DJ Hi-Tek.
Entre sus sencillos más exitosos se encuentran ‘Enter the Ninja’, ‘I Fink U Freeky’, entre otros. Watkin Tudor Jones, vocalista de Die Antwoord, formó parte de la escena del hip-hop sudafricano por muchos años, estando en grupos como The Original Evergreen, MaxNormal.TV y The Constructus Corporation.3 Conocido por personificar diferentes personajes en sus bandas, en Die Antwoord utiliza a un personaje agresivo y vulgar, muy diferente a los otros.

ZOÉ

Desde la vía lactea llegá Zoé, banda mexicana de Rock Alternativo, que desde 1995 se han ganado un lugar en el corazón del público mexicano e internacional.
Algunos de sus álbumes de estudio más populares son: Zoé, Rocanlover con el que saltaron definitivamente a la fama, Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea, Reptilectic, Prográmator, ¡y este 2017 estamos a la espera de un nuevo álbum!

GALANTIS

Christian “Bloodshy” Karlsson y Linus Eklöw “Stlyle of Eye” son dos productores suecos que han logrado llegar a la fama con Galantis, posicionándose en la lista de los 100 mejores DJ’s del mundo. ¡Y este 20 de mayo podrás verlos en directo en el #CRVF2017!

RICHIE KAWTKIN

Richie Hawtin es conocido por ser uno de los máximos exponentes de la música Techno, ¡y claro!, con más de 20 años de carrera, y produciendo con diferentes pseudónimos como Plastikman, ha logrado alcanzar la fama mundial en el mundo de la música Electronica.

 LA MALDITA VECINDAD

¡Hey pa’ fuiste Pachuco, también te regañaban!, La Maldita Vecindad, una banda icónica para el rock mexicano y que desde 1985 se convirtio en una de las bandas más influyentes y percursores de la música mexicana.

CARTEL DE SANTA

Desde Santa Catarina, Nuevo León, ¡llega Babo y su Cartel de Santa!, un grupo mexicano de Rap creado en 1996 y que en 2002 saltó a la fama con su disco homónimo, y una de las rolas más sonadas de la banda, “La Pelotona”.

NATALIA LAFOURCADE

Compositora, cantante, productora musical, diseñadora de moda, arreglista, filántropa y actriz, ¡todo un estuche de monerías!, ella es Natalia Lafourcade y se lanzó a la fama con su primer disco homónimo, con éxitos como; “En el 2000”, “Busco un Problema”, “Te Quiero Dar” y “Mírame, mírate”.

ATERCIOPELADOS

El grupo está conformado por Andrea Echeverri y Heéctor Buitrago. El baterista original, Andrés Giraldo, fue remplazado por Alejandro Duque en 1995 y el guitarrista original, Charlie Márquez, fue remplazado por Alejandro Gómez en 1997.
Su música tiene diferentes influencias que incluyen el Rock progresivo, Rock alternativo, Muúsica Electrónica, Mariachi, Bolero, Cumbia, Vallentato y otras muúsicas del folclore Colombiano.
Los Aterciopelados han sido reconocidos por la revista TIME como una de las mejores 20 bandas de rock del planeta junto con otras bandas famosas como U2 y los Rolling Stones. Además han recibido nominaciones para el Grammy en 1997 y 1998.
Esta banda nació en los 90 Tiene bastante eéxito internacional y toco con con bandas como Soda Stereo y produciendo videos que fueron comercializados por MTV. En sus orígenes tuvo un impacto bastante fuerte ya que su musica era muy adelantada para la sociedad colombiana, criticada por diferentes sectores incluyendo medios ya que tenia raices de folklore colombiano. Es posiblemente la mejor banda de rock colombiano.

Complementando este increible cartel estará el talento de Oh Wonder,  Reel Big Fish, Matador, Hito, Gondwana, Los Victorios, Azul Violeta, Costera, Camilo Séptimo, Tessa-Ia, Héctor, Balcazar, NSM PSM, Andy Martin, Garigoles, Los Master Plus, Smitten, Chingadazo de Kung Fu, Los Malavibra, DJ Mikankh, Alan Munro, Remmy, Par ásito, Ray Coyote, José Meyer Ibarra.

BOLETOS

ETAPA 1:AGOTADOS
General: $690
VIP : $1,250
*Más cargos por servicio.
 ETAPA 2:
General: $850
VIP : $1,500
*Más cargos por servicio.
ETAPA 3:
General: $990
VIP : $1,800
*Más cargos por servicio.
DIA DEL EVENTO
General: $1,050
VIP : $2,000
*Más cargos por servicio.

BENEFICIOS VIP

Puntos de venta

HORARIOS Y MAPA

REVO KIDS

REVO BUS

Este año los organizadores del evento en unión con Tapatío Tours ofrecerán un servicio de transporte hacia la sede del evento, con un costo de $100 pesos por persona. Serán varios autobuses que saldrán de diversos puntos de la ciudad, con la finalidad de facilitar el traslado y acceso al evento.

 

 


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario