RMX 212 – 10 de Noviembre @ Paseo Chapultepec

Published On noviembre 10, 2017 | By Noé Blanco | Festival, Música

Como cada año, el público tapatío se dará cita en Paseo Chapultepec para disfrutar de todo un día de música cortesía de la estación de radio alternativa RMX, quienes preparan una celebración musical para todos los gustos.

RMX 212 - 10 de Noviembre @ Paseo Chapultepec


Cuando

viernes, noviembre 10, 2017, All Day

Lugar

Paseo Chapultepec, Av. Chapultepec, Guadalajara, Jalisco, , México

Cargando mapa....

Guadalajara es una ciudad de tradiciones, tenemos eventos que año con año forman parte de la cultura de la ciudad: la Romería, las Fiestas de Octubre, la Feria Internaconal del Libro, la Expo Ganadera y ahora también el Festival 212, organizado por la estación de radio RMX.

De nueva cuenta Guadalajara vivirá un festival musical donde se conjugan nuevas propuestas sonoras con bandas consolidadas, todo en un escenario  abierto y que se ha convertido en un punto referente para las manifestaciones culturales de la ciudad: El Paseo Chapultepec. Desde avenida México hasta Avenida Niños Héroes, la Avenida Chapultepec y sus calles circunvecinas están llenas de restaurantes, bares, cafés y recintos culturales, sin dejar de lado su camellón central, que desde hace varios años se ha convertido en un  punto clave donde chicos y grandes se reúnen para disfrutar de eventos culturales de diversa índole.

En sus últimas ediciones, el festival ha servido como plataforma para apoyar al talento emergente que poco a poco se abre espacio en la escena nacional, en sus escenarios se han presentado proyectos que ahora ya suenan con fuerza en la radio y que se han posicionado en el gusto de la audiencia, y este año no será la excepción, el 212 tiene preparada una mezcla de propuestas donde se intercala el talento nuevo con algunos grupos que son básicamente garantía de buena música.

LINEUP

 

HORARIOS

 

 


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario