Rock X La Vida 12 – 11 de Marzo @ Parque Agua Azul

Published On marzo 11, 2018 | By Noé Blanco | Festival, Música

Llega la doceava edición del Festival con causa Rock x La Vida, de Máxima FM con más de 30 bandas que no sólo llegan a deleitarnos con su sonido, sino a transmitir un mensaje en pro de la vida.

Rock X La Vida 12 - 11 de Marzo @ Parque Agua Azul


Cuando

domingo, marzo 11, 2018, 12:00 pm - 11:30 pm

Lugar

Concha Acustica, Calz. Independencia Sur 973, Col. Centro, Guadalajara, Jalisco, , México

Cargando mapa....

A lo largo de doce ediciones que han incluido a bandas como Café Tacvba, Cuca, Porter, La Barranca, Jumbo y UNKLE entre otros, el festival Rock X La Vida, no sólo es un escaparate musical, también es un llamado a la concientización, un llamado a la vida. Este festival, que ha tenido distintas sedes, se muda para este 2018 a uno de los recintos más clásicos y emblemáticos de la ciudad: La Concha Acústica del Parque Agua Azul, lugar donde se darán cita más de 30 agrupaciones en 4 escenarios distintos para esta celebración musical.

Como viene siendo una costumbre, el festival acoge en su mayoría a exponentes en latinoamericanos, lo que enriquece la propuesta musical, haciéndola a su vez mucho más atractiva. Bandas nacionales e internacionales, de 12 diferentes países, se darán cita en suelo tapatío para hacer vibrar a cada uno de los presentes, divididos en cuatro escenarios.

El lineup completo lo conforman:
Los Auténticos Decadentes (ARG), Diamante Eléctrico (COL), Catfish (FRA), La Lupita (MEX), Los Amigos Invisibles (VEN), La Beriso (ARG), Francisco El Hombre (BRA), Las Pastillas Del Abuelo (ARG), Machingon (MEX), Dr. Krapula (COL), Miss Garrison (CHL), Akasha (CRI), We Are Wolves (CAN), La Vela Puerca (URY), Odio A Botero (COL), Chimo Psicodélico (COL), Sin Pudor (COL), Los Elefantes (COL), La Vodkanera (COL), Vaquero Negro (MEX), Pit Moreno (MEX), Les Indigents (PAN), Funka (CRI), Swing Original Monks (ECU), Nunca Jamás (MEX), Hop Hop Diablo Funk (MEX), Demoniaco Caín (MEX), Polivinyl (MEX), Volvmen (MEX), Occidente (MEX)  y Cocalovers (MEX).

Los boletos se pueden adquirir SIN COSTO a través de las dinámicas que lleva a cabo la misma emisora de radio, o por distintos patrocinadores. Cabe señalar que este evento es totalmente gratuito, por lo que la venta de entradas al festival queda estrictamente prohibida.


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario