Rosana – 14 de Junio @ Teatro Alarife

Published On junio 14, 2018 | By Noé Blanco | Concierto, Música

Rosana regresa a tierras mexicanas con su show acústico “En la Memoria de la Piel – Como en Casa”, la cantante llegará a Guadalajara el 14 de junio para hacer vibrar en el escenario del Teatro Alarife Martín Casillas y al público jalisciense. 

Rosana - 14 de Junio @ Teatro Alarife


Cuando

jueves, junio 14, 2018, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

Teatro Alarife Martín Casillas, Prol. Av. Alcalde #1351, entre Tamaulipas y Av. Ávila Camacho , Guadalajara, Jalisco , , México

Cargando mapa....

Desprendido de su último álbum de estudio, “En la Memoria de la Piel” Rosana regresa a México con su tour 2018 “En la Memoria de la Piel – Como en Casa” en el que la artista promete un apasionante paseo por sus canciones en formato acústico, acompañada de su guitarra y uno de sus músicos.

Un espectáculo enmarcado en un escenario que transporta a una puesta en escena sencilla y cercana, en la que el público será el encargado de elegir el repertorio de la noche. Un reencuentro de cerca con la artista, totalmente impredecible y sorprendente, paseando por 20 años de éxitos de Rosana.

“En la Memoria de la Piel” fue producido por ella misma y lanzado de la mano de Warner Music Spain. Un disco que en su totalidad contiene temas inéditos y donde Rosana se reinventa, retomando su esencia y modernizándola.

Con 9 álbumes publicados, ocho de ellos de estudio y uno, en directo, Rosana se ha convertido en una de las artistas más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Desde el lanzamiento de su primer disco en 1996 (“Lunas Rotas”) hasta el día de hoy, con su trabajo “En la memoria de la piel”, cuenta con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo.

 Rosana ha realizado más de 100 conciertos por España, Latinoamérica y Estados Unidos con este disco que le ha vuelto a colocar en el centro de mira de la prensa internacional, al ser reconocido como uno de los “10 mejores álbumes latinos” por la revista Billboard. Reconocimiento que le ha acompañado en su gira por el territorio americano (con más de 30 ciudades recorridas en 9 países de América, y más de 500.000 asistentes), colgando el cartel de entradas agotadas, incluyendo el mítico BB King de New York.

En España, ya ha colgado el cartel de sold out, en la mayoría de ciudades, como Barcelona, Valencia, Zaragoza, Murcia, Granada, Ciudad Real o Bilbao, entre otras. Una gira que se encuentra en la mitad y que finalizará a finales de este 2018, convirtiéndose posiblemente en la gira más larga, con más conciertos y con más ciudades visitadas del panorama nacional.

BOLETOS
De venta a través del sistema Ticketmaster

General 1 – $668.50

General 2 – $891.25


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario