Roxy Fest – 21 de Abril – Terraza Vallarta

Published On abril 21, 2018 | By Noé Blanco | Festival, Música

Por segundo año consecutivo el Festival Roxy llega como una experiencia musical de primer nivel, con un lineup que reúne lo mejor del rock nacional e internacional, aunado a una experiencia gastronómica de primera. Un evento que poco a poco se consolida como uno de los festivales más importantes en Guadalajara.

Roxy Fest - 21 de Abril - Terraza Vallarta


Cuando

sábado, abril 21, 2018, 1:00 pm - 11:30 pm

Lugar

Terraza Vallarta, Calzada Nueva #47 Ciudad Granja, Zapopan, JAL, , México

Cargando mapa....

Llega una nueva edicion del Festival Roxy Guadalajara, un proyecto orgullosamente tapatío diseñado para enriquecer la cultura musical y gastronómica de la ciudad. Bajo la sonoridad del rock, jazz y la música alternativa, artistas de distntas nacionalidades ejemplificarán con su talento el poder de la música y su capacidad para unir al mundo en un propósito común, de crecimiento y solidaridad.

El concepto del Roxy Fest incluye un recorrido por la perspectiva culinaria de algunos de los chefs más reconocidos de Guadalajara, artistas cuya técnica ha sido elogiada también por la crítica nacional y un espacio dedicado a comopartir con los más pequeños del hogar, algunas actividades didácticas y lúdicas, diseñadas especialmente para ellos.

LINEUP

 

 

FRANZ FERDINAND

Regresa una de las agrupaciones escocesas más importantes del rock alternativo: Franz Ferdinand es una de las cartas fuertes del Festival Roxy, quienes, con nueva alineación presentarán Always Ascending, su nuevo material discográfico

LCD SOUNDSYSTEM

El proyecto dance punk encabezado por James Murphy y Tim Goldsworthy interpretará las canciones que los lanzaron a la fama mundial, además de las piezas que integran su nuevo álbum American Dream.

INCUBUS

La banda estadounidense hará un recuento de la sonoridad que ha definido su trayectoria desde la década de los 90, asi como las novedades de su más reciente producción discográfica titulada 8.

SUBLIME WITH ROME

Las peculiaridades de la fusión entre Eric Wilson, Bud Gaugh y Rome Ramírez pondrán a bailar a la audiencia del Roxy Fest con éxitos como Santeria y What I Got.

RICHARD ASHCROFT

Por primera vez en Guadalajara, el ex-vocalista de The Verve se encargará de representar al rock británico en la segunda edición del Roxy Fest.

ERASURE

Vince Clarke y Andy Bell presentarán una selección electrizante que recorrerá lo mejor de su repertorio synth pop, construico a lo largo de las últimas tres décadas.

PETER MURPHY FEAT. DAVID J

El Festival Roxy se congratula de reunir a dos legendarios pilares en una velada histórica que nos llevará a recordar los grandes temas de Bauhaus.

GOD SAVE THE QUEEN

El mejor tributo a la que, sin lugar a dudas fue la banda de rock más importante de todos los tiempos será el encargado de rendir tributo al artista homenajeado de esta edición del Roxy Fest: Freddy Mercury.

CUARTETO DE NOS

Representantes uruguayos del rock alternativo, ésta agrupación vuelve para enfatizar el proceso evolutivo de su trayectoria y el sonido eléctrico que sostiene la peculiaridad de sus letras.

JONÁZ

El proyecto solista de Jonás Gonzáles (ex Plastilina Mosh) llenará de cumbia, rock y hip-hop el ambiente con la interpretación de las piezas que integran su álbum debut.

ANTONIO SÁNCHEZ

El reconocido baterista de jazz vuelve a nuestra ciudad en compañia de su impresionante banda para contagíar de síncopas a los asistentes del Roxy Fest.

LA UNIÓN

El grupo español revivirá las historias que definen sus últimas tres décadas sobre los escenarios. “Lobo Hombre en París”, estará acompañado por “Sildavia”, “Negrita” y “Donde Estabais” entre otros clásicos temas del rock ibérico.

THE WARNING

La propuesta regia juvenil de rock integrada por Alejandra, Paulina y Daniela llegará como parte del Roxy Fest.

CREW PELIGROSOS

Propuesta que llega desde los barrios de Medellín, Colombia. Construcción instrumental donde convergen distintos sonidos latinoamericanos,

THE LAST INTERNATIONALE

LA banda que iniciara su carrera conquistando las calles de Nueva York, traerá a la ciudad de Guadalajara su identidad aguerrida envuelta en tintes de rock alternativo, punk, folk e indie.

LINIKER E OS CARAMELOWS

Grupo Brasileño de soul y funk liderado por la singular voz de Liniker. El proyecto, que inició en 2015 en Sao Paulo, es popular en el mundo por su originalidad y carisma sobre los escenarios.

 

Además para complementar la experiencia sonora del evento estarán DJ Cheto, la tapatía Icari, los ritmos latinos de La Toma y la Roxy Hip Hop Jazz Band.

 

HORARIOS

 

MAPA

 

GASTRONOMÍA

El festival Roxy contará con la participación de ocho de los chefs más reconocidos a nivel local, cuya perspectiva culinaria también ha sido elogiada por la crítica de todo el país.

Se trata del talento de Fabián Delgado de Pal Real, Jesús Escalera de La Postrería, Nico Mejía de Casa Trapiche, Paco Ruano de Trasfonda, Paul Bentley de Hato, Poncho Cadena de Hueso, Tomás Fernández de Puerco Espada y Ernesto Hernández de Anita Li.

Estos anfitriones, coordinados por Nico Mejía, darán una degustación de sus mejores platillos a los asistentes al Festival, quienes habrán de sorprenderse con las novedades que los artistas culinarios han pensado expresamente para esta especial ocasión.

ROXY KIDS / YOGUITOS

Yoguitos tiene como misión crear espacios de confianza y bienestar por medio de actividades originales, que permitan el desarrollo integral de las familias que los visitan.

Sus áreas de trabajo pasan por distintos filtros de adecuación, con el propósito de asegurar que sean óptimas para el desenvolvimiento de los niños y merecedoras de la tranquilidad y confianza de los padres, quienes son partícipes tanto de las dinámicas que se realizan como de las personas que les acompañan.

Finalmente, ZonaYoguitos es también la fusión de distintos proyectos locales que motivan al desarrollo intelectual y humano de los pequeños, una aventura amable y llena de dinamismo, capaz de abrir en sus mentes las ventanas del mundo y ofrecerles las primeras herramientas para conquistarlo. (Para niños de 4 a 12 años).

MAPA DEL EVENTO

BOLETOS

Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster y taquillas del Teatro Diana. Los boletos de la Zona VIP incluyen acceso a zonas de descanso con salas loung y vista parcial de los escenarios, baños exclusivos y venta de comida y bebida en el interior de estos espacios. Además hay venta de Suites preferenciales, con acceso hasta para 10 personas, éstas suites cuentan con una ubicació preferencial, baño particular, sala lounge e incluyen alimentos y bebidas,

FASE UNO AGOTADOS

A partir del 29 de Noviembre

GENERAL – $770

VIP – $1,050

INFANTIL – $350 (4 a 12 años)

FASE DOS

Disponibles

GENERAL – $1,100

VIP – $1,700

INFANTIL – $500 (4 a 12 años)


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario