“Siddhartha: El Musical” – 28, 29 y 30 de Junio en PALCCO

Published On junio 28, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Cultura, Teatro

Tres únicas funciones de “Siddhartha: El Musical” en Teatro José Pablo Moncayo – PALCCO

“Siddhartha: El Musical” - 28, 29 y 30 de Junio en PALCCO


Cuando

jueves, junio 28, 2018 - sábado, junio 30, 2018, 8:30 pm - 10:30 pm

Lugar

Palacio de la Cultura y la Comunicación PALCCO, Av. Central #375, Col. Residencial Poniente, Zapopan, Jalisco, 45136, México


La adaptación musical, basada en la novela homónima de Hermann Hesse, “Siddhartha: El Musical” llega a Guadalajara.

Esta puesta en escena nos narrará la historia de un príncipe que decidió dejar las comodidades que le ofrecía su título a cambio de encontrar el verdadero significado de la vida. Esta producción ha recorrido el mundo: Edimburgo, París, Milán, Nueva York, Los Ángeles, Ciudad de México, Colima y este fin de semana tendrá tres únicas funciones en Guadalajara.

El actor italiano Giorgio Adamo, es el protagonista, acompañado de cerca de 30 artistas en escena, mezcla de talento italiano y mexicano. Entre los que se encuentran en el papel de Kamala, la compañera sentimental de Siddhartha, la actriz Luisa Cortés. Y el mejor amigo del protagonista, Govinda, será interpretado por el mexicano Luis Gerardo Ayala. Además y en la producción a Gloria Grace Alanis.

Este viaje espiritual de “Siddhartha: El Musical”, tendrá ópera, rock y pop. Coreografías que lo vuelven un espectáculo con una buena historia, música que atrapa, una pulida producción escenográfica y un mensaje que lleva a la reflexión.

Funciones

28, 29 y 30 de Junio, 20:30 horas. Boletos desde $300 y hasta $700 pesos. Ya puedes adquirirlos a través de taquillas de PALCCO, la página web del recito o vía Ticketmaster México. http://www.palcco.com/

Para más información

@Siddhartha_The_Musical


Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario