Simple Plan – 8 de Noviembre @ Teatro Estudio Cavaret

Published On noviembre 8, 2017 | By Noé Blanco | Concierto, Música

Simple Plan regresa a nuestra ciudad como parte de la gira de aniversario de su álbum debut No Pads, No Helmets… Just Balls’

Simple Plan - 8 de Noviembre @ Teatro Estudio Cavaret


Cuando

miércoles, noviembre 8, 2017, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

Teatro Estudio Cavaret, Parres Arias y Periferico , Zapopan, Jalisco, 45157, México


El grupo oiginario de Montreal, Quebec, conformado por Pierre Bouvier, Jeff Stinco, Sébastien Lefebvre, David Desrosiers y Chuck Comeau, regresa a nuestra ciudad, como uno de los íconos indiscutibles del pop punk internacional.

Lo especial de esta visita es que el 2017 marca el decimoquinto aniversario del primer álbum de Simple PlanNo Pads, No Helmets… Just Balls’, y para conmemorarlo la banda canadiense agregará 4 fechas en México como parte de la parte norteamericana de su gira, en la que tocarán el álbum en su totalidad.

Primero, Pierre, Chuck, Sébastien, Jeff y David tomarán el escenario de Acrópolis en Puebla el 4 de noviembre; luego visitarán el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el 6 de noviembre. El 8 de noviembre la banda tocará en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara, y el 9 de noviembre finalizará su gira en México con un concierto en el Auditorio Citibanamex de Monterrey. Como parte de su gira por México, Simple Plan contará con We The Kings como invitados especiales.

Los canadienses son ya unos veteranos dentro de la escena pop-punk internacional, con prácticamente una década de carrera a sus espaldas sin dejar de estar activos en el estudio y los escenarios, y es que hay que recordar que recientemente editaron un nuevo trabajo discográfico titulado Taking One for the Team.

We The Kings es una banda originaria de Florida, conformada por Hunter Thomsen (guitarra), Coley O’Toole (coros y segunda voz), Travis Clark (guitarra/voz), Danny Duncan (batería) y Charles Trippy (bajo). La banda cuenta con 5 álbumes en el mercado: ‘We the Kings’ (2007), ‘Smile Kid’ (2010), ‘Sunshine State of Mind’ (2011), ‘Somewhere Somehow’ (2013), y ‘The Story of Tonight’ (2016), y ahora se unirán a Simple Plan durante su paso por México.

Las entradas para todos los conciertos estarán disponibles en el sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx.

BOLETOS

Zona Gold: $939
Zona General: $699


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario