Sleep Party People – 29 de Septiembre @ Foro Independencia

Published On septiembre 29, 2017 | By Noé Blanco | Concierto, Música

Infinite Loops, Gallo Bravo e Intrstlrs cumplirán el sueño de muchos al traer por primera vez a Guadalajara a Sleep Party People desde Dinamarca.

Sleep Party People - 29 de Septiembre @ Foro Independencia


Cuando

viernes, septiembre 29, 2017, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

Foro Independencia, Epigmenio González #66, Guadalajara, Jalisco , , México

Cargando mapa....

Sleep Party People, es un proyecto en solitario que se concibió hace dos años en el dormitorio de Brian Batz en Nørrebro, Copenhague, en el cual Batz crea un espacio donde sus propias emociones son exploradas a través de la música, formando así una propuesta considerada única en la escena danesa.

En muy poco tiempo este proyecto llego a tener renombre, consiguiendo ser reconocido por Soundvenue, una de las revistas más prestigiosa de la música danesa y luego ser fichados por el sello Neh-Owh Records, el cual eligió dos de sus canciones para incluirlas en un LP recopilatorio. Desde entonces el proyecto ha recibido la atención de los holandeses The Subbacultcha Magazine, el blog británico A New Band A Day y Band Base, donde fueron seleccionados “Band of the week”.

A finales de 2009 firmaron con Alarm Music, disquera danesa con la cual publicaron su álbum debut homónimo, un disco con una belleza casi hipnótica del cual se engancharan muy rápido y será muy difícil librarse de sus 10 composiciones melancólicas, que consiste principalmente de una caja de ritmos y efectos, guitarras, piano, varias entradas electrónicas y una voz distorsionada. Actualmente promueven Floating Blood Of Mine, su última placa discográfica, sin embargo se anunció que durante esta gira, Batz compartirá adelantos de su nuevo material.

FINALMENTE Guadalajara recibirá a este interesante proyecto sonoro el próximo 29 de septiembre en el Foro Independencia. Los boletos ya están disponibles a través de Boletia: https://sleep-party-people-en-guadalajara.boletia.com/

BOLETOS

  • VIP : $500 MXN (Agotados)
  • General preventa: $350 MXN + cargos.
  • General día del evento: $450 MXN + cargos.

Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario