STING – 21 de Mayo @ Auditorio Telmex

Published On mayo 21, 2017 | By Noé Blanco | Concierto, Música

Sting regresa a México para presentar su doceavo álbum en solitario titulado 56th & 9th, su primer proyecto rock/pop en más de una década.

STING - 21 de Mayo @ Auditorio Telmex


Cuando

domingo, mayo 21, 2017, 8:00 pm - 11:00 pm

Lugar

Auditorio Telmex, Obreros de Cananea 747, Zapopan, Jalisco, 45150, México

Cargando mapa....

Gordon Matthew Thomas Sumner, mejor conocido en el mundo de la música como Sting, es sin lugar a dudas una de las figuras más emblemáticas del rock contemporáneo.  Sting, quien comenzó su carrera musical como bajista y vocalista del grupo The Police, banda con la cual fue merecedor del reconocimiento internacional y que se posicionó como un ícono del rock de los 70´s y 80´s, mezclando elementos de rock, jazz y reggae generando un sonido verdaderamente único.

Sting comenzó su proyecto como solista en 1985, un año antes de la disolución oficial de The Police, año en el que grabó  The dream of the blue turtles, álbum en el que se hizo acompañar de importantes figuras del jazz como Branford Marsalis y el pianista Kenneth DavidKennyKirkland. A partir de ese momento la carrera de Sting fue una verdadera bola de nieve, alcanzando numerosos reconocimientos, llevando su propuesta sonora por todo el mundo. A lo largo de su carrera ha editado alrededor de 20 discos, incluyendo EPs donde canta en español y portugués, asi como recopilaciones de sus grandes éxitos.

Por si esto fuera poco, el cantante también es conocido por su labor humanitaria, participando activamente en organizaciones no gubernamentales como Amnistía Internacional, además de ser fundador de The Rainforest Foundation,, grupo que busca proteger el medio ambiente.  Sting además ha formado parte de la industria cinematográfica, actuando en cintas como Dune y Quadrophenia por mencionar algunas.

La cantidad de temas que Sting ha posicionado en el gusto colectivo es numerosa, desde sus años con The Police con canciones como Roxane, So Lonely, Don’t Stand So Close to Me y Every Breath You Take, y posteriormente en su etapa solista donde nos ha brindado éxitos inolvidables como Desert Rose, Shape of my Heart, If You Love Somebody Set Them Free y Every Little Thing She Does is Magic.

Será el próximo 21  de Mayo cuando Guadalajara reciba a esta verdadera leyenda del rock, en un show que definitivamente será inolvidable. Los boletos para esta presentación están disponibles a través del sistema Ticketmaster y taquillas del Auditorio.

BOLETOS

Platea de Pie $2,500
Zona Roja $3,200
Zona Azul $2,500
Zona Verde $1,800
Zona Blanca $1,300
Zona Lila $950
Zona Naranja $650
Zona Amarilla $480


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario