Su Majestad la Zarzuela, 18 de Abril en Conjunto Santander

Published On abril 18, 2019 | By Kä Volta: Redacción |

Este 18 de abril, la sala Plácido Domingo se llenará de Zarzuela

Su Majestad la Zarzuela, 18 de Abril en Conjunto Santander


Cuando

jueves, abril 18, 2019, 8:00 pm - 10:00 pm

Lugar

Conjunto Santander, Av. Periférico Norte 1695. Colonia Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco, 45145, México


El Conjunto Santander recibirá a los solistas Juan Carlos Heredia, Nancy Fabiola Herrera, Alfredo García, Ailyn Pérez, Verónica Villarroel, Ainhoa Arteta, Benito Rodríguez, Laura Sheerin, Amelia Font y Mario Chang.  Bajo la conducción del director Allen Vladimir Gómez, quien estará al frente de la Orquesta Sinfónica de Zapopan, con la compañía del Coro de la Fundación Beckmann y el Coro del Tecnológico de Monterrey.

Como participación especial el cantante de opera Plácido Domingo acompañará esta increíble fiesta.

El programa de Su Majestad la Zarzuela incluirá fragmentos de  La verbena de La Paloma, La montería, Coplas de charamusquero, Luis Fernanda, Los diamantes de la corona, Boda de Luis Alonso, La calesera y La tempranica, entre otras piezas del género.

Los boletos desafortunadamente están AGOTADOS, pero para tu fortuna tenemos ¡CORTESÍAS! 👇


¡Dinámica para Su Majestad la Zarzuela en Conjunto Santander

Conjunto Santander y Kä Volta te invitan a pasar una fantástica velada de zarzuela en la Sala Plácido Domingo este 18 de Abril en punto de las 20:00 horas. Para ganar una de las dos cortesías dobles que tenemos solo tienes que enviar un correo a regalos@ka-volta.com, en el asunto ponle “Llevame a ver #SuMajestadLaZarzuela a Conjunto Santander”, en el cuerpo ponle tu nombre completo y teléfono.

Recibiremos correos hasta el miércoles 17 de abril a las 13:59 horas. A más tardar las 14:30 horas haremos un sorteo en Random Picker para seleccionar a los dos ganadores.

¡Mucha suerte! Consulta las reglas para dinámicas y regalos de #KaVolta http://www.kavolta.com/reglas-para-regalos-y-cortesias-de-ka-volta/


Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario