Trueque de Moda, 29 de Abril en Casa Teodora

Published On Abril 29, 2017 | By Ana Volta | Moda

Trueque de Moda es una fiesta de moda sustentable, en donde puedes intercambiar, intervenir o consumir prendas nuevas o usadas.

Trueque de Moda, 29 de Abril en Casa Teodora


Cuando

Sábado, Abril 29, 2017, 4:00 pm - 10:00 pm

Lugar

Casa Teodora, Justo Sierra 1828, Guadalajara, Jalisco, , México

Cargando mapa....

La finalidad de este evento es crear conciencia sobre nuestros hábitos de consumo partiendo de la moda, de manera divertida.

Consta de tres diferentes actividades: intercambio de ropa, talleres de intervención de prendas y un espacio para vendimia local en el que encontrarás oferta de marcas que siguen nuestra filosofía.

Trueque de Moda es un evento para todo tipo de público con entrada libre. Sigue el evento en Facebook.

Quienes Organizan
Geek Girls Mx http://geekgirls.com.mx/
Ka Volta http://www.kavolta.com/


Actividades Generales

Intercambio de ropa (Fashion Swap)

Es un intercambio de ropa, calzado y accesorios con una o dos puestas o que por alguna razón nunca usaste.

El proceso es el siguiente:

  1. Selecciona de 1 a 5 prendas de tu closet que estén en excelente estado.
  2. Vienes a Trueque de Moda con ellas, limpia y planchada. De preferencia en ganchos.
  3. En la mesa de registro se recibirán y revisarán las prendas.
  4. Se te otorgará un cupón por cada una de las prendas.
  5. Cuando se hayan recibido las prendas de todas las chicas, podrás acceder a revisar los racks y podrás intercambiar tus cupones por otras prendas.

Talleres de Intervención de Prendas (Fashion Intervention)

Donde les darás una nueva vista o look a tu ropa usada. Se vale romper, cortar, reducir, anudar o pintar, esas prendas que nos encantan pero que ya no nos convencen como se ven. Tendremos una experta dándonos ideas para darle nuevo estilo a nuestra t-shirt favorita.

Vendimia Local

Trueque de Moda no estaría completo sin un espacio para que marcas locales con valor y una filosofía de consumo responsable pudiesen mostrar y vender sus productos.

La convocatoria se abre para que las marcas locales que han creado sus productos con una filosofía responsable puedan vender sus productos al público. Ve la convocatoria completa aquí.

Contaremos con una sala de exposición para que diseñadores de indumentaria, accesorios, calzado o cualquier otro producto que sea sustentable, ya sea por sus materiales, el apoyo a la sociedad ó la forma de creación.

Para participar envíanos un correo electrónico a moda@ka-volta.com con: una breve descripción de la marca, que incluya quienes intervienen en el proceso de creación y como es este, 3 a 6 fotografías en buen tamaño de producto y las ligas a página web y/o redes sociales.

Picnic

También tenemos un espacio para que puedas disfrutar de la tarde y convivir con los demás asistentes, en la terraza de Casa Teodora. No olvides traer tu tapete de picnic.


Sigue todo lo que va sucediendo a través del #TruequeModa en redes sociales, e invita a todos tus amigos a que nos acompañen. ¡Te esperamos!


Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.