Veintidós Veintidós de Odin Dupeyron – 27 de marzo en Conjunto Santander

Published On marzo 27, 2019 | By Kä Volta: Redacción | Cultura, Teatro

El escritor, productor, actor y director de teatro Odin Dupeyron, regresa finalmente a Guadalajara para presentar Veintidós Veintidós

Veintidós Veintidós de Odin Dupeyron - 27 de marzo en Conjunto Santander


Cuando

miércoles, marzo 27, 2019, 8:30 pm - 9:45 pm

Lugar

Conjunto Santander, Av. Periférico Norte 1695. Colonia Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco, 45145, México


La obra de teatro Veintidós Veintidós, ha conquistado los escenarios de la Ciudad de México y de toda la República Mexicana. En ella a través de dos personajes se enfrenta al público con la vida y la muerte. La principal premisa de es “todos tenemos una hora”. El espectador se cuestionará “¿de qué no me quiero perder?”

Es una pieza de teatro que invita a la reflexión, a soltar, a tomar desiciones dramáticas, a la ayuda personal y a la autoexploración emocional.

Veintidós Veintidós de Odin Dupeyron estará en Conjunto Santander este 27 de marzo en Sala Plácido Domingo a las 20:30 horas. Los boletos tienen un costo entre $450 y $850 + cargos. Ya están a la venta en https://conjuntosantander.com

La dramaturgia y dirección de Veintidós Veintidós son de Odín Dupeyrón. La duración aproximada del show es de 100 minutos.


#Dinámica 🎯 | Gana una cortesía sencilla para ver Veintidós Venitidós este 27 de Marzo en Conjunto Santader y un libro autografiado por Odin Dupeyron

Queremos que veas esta obra de teatro y que además conozcas más de las palabras de Odin Dupeyron, es por ello que esta vez gracias a Conjunto Santander te hemos armado este fabuloso combo. Tenemos 2 libros y 2 cortesías, así que si quieres ganarte uno de ellos solo tienes que seguir la siguiente dinámica:

Envíanos un correo a regalos@ka-volta.com, en el “asunto” ponle “#KaVoltaCultura llévame a Veintidós Veintidós en @ConjuntoSantander” Recibiremos correos hasta el lunes 25 de Marzo a las 12:00 del día. A las 12:30 a través de Random Picker en un live en Facebook elegiremos a los dos ganadores.

¡Suerte!


Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario