Yuridia – 2 de Marzo @ Auditorio Telmex

Published On marzo 2, 2018 | By Noé Blanco | Concierto, Música

La cantante sonorense Yuridia llegará a Guadalajara el próximo 2 de Marzo con su Primera Fila al escenario del Auditorio Telmex

Yuridia - 2 de Marzo @ Auditorio Telmex


Cuando

viernes, marzo 2, 2018, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

Auditorio Telmex, Obreros de Cananea 747, Zapopan, Jalisco, 45150, México

Cargando mapa....

Nacida en Hermosillo, Sonora, el 4 de octubre de 1986, Yuridia es una cantante y compositora mexicana que ha vendido más de 8 millones de discos, ha ganado múltiples premios de popularidad y es catalogada por muchos periodistas como la futura gran diva de la música romántica en México.

Actualmente la intérprete promociona su séptima producción discográfica titulada Primera Fila, de la cual se desprende el sencillo “Amigos no por favor”,tema con el que se ubica en el top 10 de radio nacional y ha superado  los 75 millones de reproducciones en plataformas digitales, debutó en No. 1 en iTunes y se posicionó en el Viral 50 de México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Bolivia, República Dominicana, Ecuador y Perú. Por su parte, el video ya cuenta con el extraordinario número de más de 48 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube/Vevo.

Primera Fila es una producción que surge tras una sólida carrera musical en la que la joven ha capturado el corazón de su público. Su presencia en la industria musical ha sido constante y ascendente por más de 10 años.

En el 2017 llevó su show anterior titulado, Tour 6, a Querétaro, Hermosillo, Tijuana, Tepic, Morelia, Acapulco, Aguascalientes, Valladolid, Saltillo, Toluca, Cancún, León, San Luis Potosí, Culiacán y Puebla. En Centroamérica, se presentó en Guatemala, Costa Rica y El Salvador, y en Estados Unidos también realizó exitosas presentaciones en Phoenix, Tucson, Chicago, Milwaukee, Houston, San Antonio, Mc.Allen, Laredo, El Paso, Midland, Dallas, Riverside, Modesto, Los Angeles, Sacramento y San Diego.

Para este año con su Primera Fila, Yuridia sorprende por su despliegue artístico y técnico. El álbum está disponible en una edición física de CD+DVD y en línea a través de todas las plataformas digitales.

Yuridia Francisca Gaxiola Flores, está considerada como la máxima vendedora de discos en México en los últimos 12 años. Tiene más de 2 millones de copias vendidas a lo largo de su carrera en México y cerca de 3 millones de unidades a nivel mundial. Además, ha sido galardonada con varios premios nacionales e internacionales.

BOLETOS

Roja: $1,250
Azul: $1,000
Verde: $800
Blanca: $600
Lila: $400
Naranja: $350
Amarilla: $250

De venta en taquillas del Auditorio Telmex y a través del sistema Ticketmaster.


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario