Zurdok con Fernando Martz – CANCELADO

Published On enero 20, 2018 | By Noé Blanco | Concierto, Música

CANCELADO

Zurdok con Fernando Martz - CANCELADO


Cuando

sábado, enero 20, 2018, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

C3 Stage, Av. Vallarta 1488 , Guadalajara, Jalisco, , México

Cargando mapa....

ZURDOK una de las bandas más influyentes de la Avanzada Regia se presentará en Guadalajara con Fernando Martz interpretando su disco Antena y Hombre Sintetizador, con sus clásicos temas como Tropecé, Gallito Ingles, Si me Advertí, entre otros.

Para muchos Zurdok (antes Zurdok Movimento) fue uno de los grupos más prolíficos del rock nacional. Originarios de Monterrey fueron la primer banda no capitalina en ganar el concurso de rock Rocktitlan, lo que hizo que los medios y la audiencia volteara sus ojos al norte en busca de nuevos sonidos. Fue gracias a ellos que se originó el movimiento musical denominado Avanzada Regia.

Pese a se una agrupación con una trayectoria relativamente larga, únicamente editaron tres producciones discográficas: Antena, su álbum debut en 1997, Hombre Sintetizador de 1999 y Maquillaje en el 2001. Un año después del lanzamiento de Maquillaje, la banda anunció su ruptura y cada uno de sus integrantes tomó rumbos distintos.

En el 2013 el grupo anuncia que volverían a unirse y que trabajarían en nuevo material discográfico, cosa que fue parcialmente cierta, si bien el grupo se unió para realizar algunas presentaciones en vivo (entre ellas una en el Vive Latino en el 2014) el esperado nuevo disco jamás llegó y sus integrantes retomaron sus proyectos alternos.

Ahora es un gusto saber que una parte de Zurdok estará de nuevo en los escenarios, junto a uno de sus vocalistas originales: Fernando Martz y que en Guadalajara podremos ser partícipes de ésta reunión en el C3 Stage.


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario