Conjunto de Artes Escénicas

Conjunto de Artes Escénicas


Este espacio que forma parte del Centro Cultural Universitario (CCU) de la Universidad de Guadalajara albergará presentaciones musicales, dancísticas y teatrales de alto nivel

Este inmueble que se encuentra frente a la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco convoca al público tapatío para ser testigo de obras de escala internacional que se caracterizan por demandar la última tecnología acústica y de producción para obras de distintas disciplinas artísticas.

Instalaciones:

  • Sala Plácido Domingo: es el foro principal y tiene una capacidad de mil 800 personas. Está pensada para albergar obras de ópera de gran formato, conciertos sinfónicos, danza, teatro y producciones especiales.
  • Sala 2: teatro diseñado para 900 espectadores, que se caracteriza por que sus shows tienen una singular cercanía con el público. Para el teatro, danza y música de cámara.
  • Sala 3: en este foro asiste un máximo de 400 asistentes. Aquí se presentan obras experimentales de teatro, performance, así como otro tipo de expresiones artísticas y académicas.
  • Sala 4: 240 personas llenarán este lugar. Está pensado para representaciones teatrales en pequeño formato. Es ideal para disciplinas como elclowning, cabaret, stand up, títeres y monólogos.
  • Café-Concert: 160 comensales serán testigos de ciclos de jazz y presentaciones especiales.
  • Cineteca: Será un lugar con cinco salas equipadas con tecnología de última generación para la proyección de cintas.

Fotografías: Universidad de Guadalajara


Dirección


Av. Periférico Norte 1695. Colonia Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco, 45145 México

Próximos Eventos

Comments are closed.