Sobre Ka Volta

tehemosestado_about

¿Quiénes somos?

Amantes de la moda, la música, lecturas, arte en su expresión pura y diversa. Somos un grupo de stalkers apasionados, que nos reunimos para escribir, inspirar, divertirnos y dar nuestra opinión de las cosas, eventos y productos que encontramos a nuestro paso.

Hacemos esta publicación digital a manera de blog-zine, porque publicamos como blog con un método editorial, con un mucho amor (<3).

Tenemos más de 6 años existiendo y más de 2000 publicaciones, nos conectamos con nuestros usuarios a través de las redes sociales, por medio del newsletter y por nuestras publicaciones en la página web.

¿Qué hacemos?

Nos apropiamos de la ciudad. Sí, nos apropiamos de todo lo que nos gusta.

La apropiación tiene qué ver con consumir un producto cultural y, después de consumirlo, buscar la manera de hacer con ese producto lo que sea que se nos ocurra. Exprimirlo hasta que podamos hacerlo tuyo también. Nos apropiamos de los objetos, proyectos, ideas y personajes que nos sorprenden y de las tecnologías y portales que nos ayudan a acercarnos a ti.

No somos un portal de noticias, ni un medio en el que puedas encontrar la última novedad de la moda: nosotros vamos hasta el fondo de lo interesante, lo bizarro, lo nuevo y lo auténtico. Tratamos de mostrarte lo que nos gusta, transmitirte nuestra emoción ante lo acontecido.

Esa es nuestra misión y en tal sentido, probablemente no tenemos competencia. A nadie le gusta lo mismo que a los Kä Voltas, de eso puedes estar seguro. Por eso lo compartimos, para llevarte la gran parte de lo que consideramos urgente que sepas.


Cosas que nos importan: ¡STALKEAR! No solo por el gusto de hacerlo… sino porque tenemos hambre de información, queremos conocer y probar lo último, estar al día de las personas clave y de los eventos más importantes en Guadalajara. Conocerlos, estudiarlos, compararlos. Saber cómo funcionan y lo que pueden hacer sentir. Nos gusta experimentar con la materia cultural hasta quedar exhaustos.

¿Por qué hacemos KaVolta.com?: Lo hacemos porque nos gusta, nos apasiona y porque realmente tenemos algo qué decir. Somos un poco ansiosos, inquietos, y nómadas.

Algunas cosas que hacemos juntos: Vamos a desayunar 1 vez al mes, para charlar sobre la siguiente temporada, compartir nuestros puntos de vista, y reír. A veces nos vamos de fiesta, nos reunimos por equipo a tomar café, o nos vamos todos a un concierto… pero compartimos también lecturas, datos culturales y tratamos de crear una postura editorial ante todas las problemáticas sociales que nos afrentan. Básicamente hacemos de esta ciudad y sus cambios, algo nuestro. Otra vez: apropiación.

¿Dónde trabajamos?: Estamos en todos lados, sí, en serio.


Visita el Directorio de KaVolta.com para mayor información sobre quienes escriben acá.

Comments are closed.