El diseño asimila al pasado para mirar hacia el futuro. Mezcla de pasado y presente, piezas vintage crean estilos modernos, como formas tradicionales situadas en un contexto contemporáneo exudan elegante atemporalidad.
Por: Janet Rocha
¿Qué mujer no ha tenido el mismo conflicto con tus t-shirts en esta y todas épocas del verano? Pensamos siempre en que nos pondremos debajo de nuestra básica blanca para no ser tan llamativas y no se nos note el color del BRA, los tirantes, el encaje, si es liso o con algún print o cualquier otro estampado.
Este verano tenemos la estupenda, cómoda, sexy y tan clásica tendencia de los BRALETTS.
Esta tendencia gira en torno a la ropa interior suave, elegante y seductora, que con sus fuertes flejados (tirantes) y cortes provocativos, proporcionan la dosis perfecta de la feminidad.
Telas finas, frágiles, suaves al tacto, acompañan a correas sólidas, con lo que le dan un toque de contraste a la mirada, estilo y detalles, de cada uno de estos bras.
El “strapping” es la clave para la temporada de verano 2015.
Los patrones serán insertos de delicados y ligeros encajes, estampados florales, con espíritus románticos, casi siempre sin una copa sólida.
Romperemos con los estereotipos de cubrir nuestra intimidad y mostraremos nuestro lado minimalista, pero a la vez moderno en nuestros outfits para este calor.
Puedes utilizar estos braletts debajo de casi cualquier camiseta básica, inclusive de esas que llegan a ser vaporosas y un poco transparentes, dándoles un toque más chic y arriesgándonos un poco más sin sentirnos intimidadas por el que dirán de mi BRA.
Fotografías de Pinterest.com