Con el título de Romance, Melissa Aguilar detrás de AMAD México, nos enamoró con su colección para el otoño-invierno de este 2016, dentro de los desfiles de Designers Corners de Trending IM en Intermoda.
Romance está llena de sentimientos ocultos a la vista, expresados a través de cada pieza que se mueven al ritmo de la persona que la porta brindándole comodidad; también pueden combinarse entre sí para formar nuevos atuendos, una de las principales características de la marca: versatilidad.
El romanticismo brota no sólo por la elección cromática un tanto oscura, sin necesariamente hacer el negro como el color principal, en la que se encuentran azules y vinos, si no que también en la elección casi caprichosa de distintos materiales, como la piel, el textil estampado – diseñado expresamente para esta colección – , o incluso el terciopelo. No importa cuan contrastantes sean entre sí estos elementos, funcionan, tanto para el invierno como para la apariencia y el concepto romántico que se desea transmitir.
Detalles importantes: Cuellos cerrados tipo mao o cuellos que se cierran con un moño, series de botones que decoran puños y lugares donde van cierres; crop-tops, faldas largas, a la rodilla o al tobillo que algunas terminaban con volados tipo campana; mini vestidos y pantalones de basta amplia.
Esta colección sirve para dejar muy en claro que el trabajo de esta diseñadora es que a través de prendas muy bien pensadas (amo el tema de los bolsillos) y sencillas se puede llevar la moda de diseñador para el diario.
Esta colección estará disponible a la venta a partir del mes de Octubre de este año. Compra AMAD México en: http://www.amadmexico.com/
Conoce más sobre la marca en la nota: AMAD México, sigue el movimiento.