El próximo 14 de octubre se estrenará Inferno, la secuela de las películas Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, basadas en las novelas Dan Brown. Inferno es el sexto libro de Dan Brown y como siempre está llena de aventuras y persecuciones.
Tom Hanks es el actor principal en esta trilogía de películas. Hanks quien interpreta al gran perseguidor de la verdad, Robert Langdon, seguro nos transportará con su actuación a muchos misterios que resolver en esta película de suspenso.
Esta película está dirigida por Ron Howard, que muchos recordaremos por su dirección en Apollo 13.
La película, como todas las anteriores, propone la persecución por la verdad, y se atreve a tocar temas sensibles y las creencias con las que hemos crecido, claro siempre desde la ficción, ya que no hay prueba que lo que se plantea sea verídico. Sin embargo este tipo de películas siempre nos dejan con signo de interrogación al dejar la sala y ese es su propósito.
Los invito a que vayan a ver esta película y adentrarse a un mundo de misterios y códigos en el cine de su preferencia. Sigue la conversación a través del #Inferno.