Por: Karla Muñoz
Durante muchos años usar gafas no era nada cool. Era solo un accesorio que muchas veces no querías usar por que los diseños de las monturas siempre eran anticuados y carecían de estilo, pero después se volvió en un accesorio que todos querían.
Incluso llegamos a ver a muchas personas que usaban solo la montura; y gracia a eso hoy hay estilos de todos los colores y tamaños, pero HOYA quería ir más lejos y darle a su cliente la mejor experiencia a través sus gafas.
La compañía multinacional HOYA fue fundada en Tokyo en 1994 y desde entonces son líderes en productos de alta tecnología en los campos del cuidado de la salud y la tecnología; proporcionando gafas, endoscopios médicos, lentes intraoculares, lentes ópticas así como elementos clave para semiconductores, paneles LCD y discos de vidrio para HDDs.

Yuniko significa único y quiere que su cliente se sienta identificado con la marca ya que le permite estar involucrado en todo el proceso tanto la personalización (montura, color y acabado) como la producción, teniendo como resultado unas gafas únicas adaptadas específicamente para el rostro del usuario y lo mejor “creadas” por él.
HOYA trae un producto dinámico, intuitivo e innovador; único en su especie. Con una fuerza innovadora que sabe cómo satisfacer las necesidades de su tiempo.
Información de:
http://www.prnewswire.com/news-releases/hoya-launches-yuniku-a-global-first-in-vision-centric-3d-tailored-eyewear-594546501.html
Imágenes de:
http://www.materialise.com/blog/this-eyewear-is-set-to-change-how-you-see-yuniku/


