El verano ha llegado y con éste las películas familiares que harán reír a chicos y grandes
Una de las más esperadas es Mi Villano Favorito 3, que vuelve a poner en la pantalla grande a la familia compuesta por un villano convertido en espía, tres hermanas con personalidades polarizadas y por supuesto, los minions.
Aquí están las cuatro razones por las que no te aburrirás en la sala, si vas a ver esta película acompañado de tus hijos, tu familia o tus amigos:
El Soundtrack
El villano en esta entrega es Bratt el Malo, un adulto que no dejó atrás su infancia, cuando Hollywood lo hizo famoso. Por lo mismo, la banda sonora que identifica al personaje es música ochentera. Con keytars y un corte de cabello muy extravagante.
Un Alter Ego para Gru
En la trama, Gru conoce a su gemelo de quien fue separado al nacer. Dru es todo lo que Gru no es, y cuando el segundo fue despedido, su hermano lo incita a continuar con el legado de la familia: la villanía.
Una Familia Distinta
Para quienes vayan a ver la película con su familia, seguro se sentirán conmovidos por alguna escena de esta película que toca el tema de la familia y de la constante búsqueda del bienestar de quienes dependen de uno.
Por supuesto… Los Minions
En esta ocasión podemos reírnos de una nueva aventura de estos cómicos personajes amarillos. Cansados de que Gru ahora luche por las fuerzas del bien, los minions deben rebelarse y seguir su instinto maléfico.
Corre a ver ya Gru, #MiVillanoFavorito3 y cuéntanos qué te pareció. ¿Qué otra razón añadirías a nuestra lista?