Una pasarela dotada de sensualidad y frescura por los diseños de Pablo Rojas inaugura la terraza de Plaza Ciudadela Urban Village
Por: Alicia García, @alicia.grcc
Fotografías: Carlos Rojo, @zaudare

La pasarela comenzó a las 8:30 p.m., al llegar te daban una calcomanía con el logo del diseñador y pasabas a un mini espacio de alfombra roja donde fotografiaban a todos los invitados. Ya estando en tu lugar, mientras esperabas que iniciara el desfile, te ofrecían bebidas y bocadillos.
Al conversar con Pablo unos minutos antes de que iniciara todo, me informó que la inspiración de su colección era el pez betta, tomó los colores de sus escamas y el movimiento fluido de sus aletas y cola para plasmarlos en prendas para una mujer juvenil y sensual.
Para arrancar, se dio una cálida bienvenida a los invitados y se aclaró el tema de inspiración. Sin más, la música con un beat empoderador y activo, las modelos comenzaron a salir con las prendas del diseñador.
Sensualidad
Predominaron las siluetas pegadas al cuerpo dispuestas a potencializar las curvas latinas.
Colores vibrantes
Los colores como el amarillo, el rosa, el azul y el verde, nos recuerdan la llegada de la temporada de calor y nos invitan a atrevernos más y reemplazar los neutros en nuestro guardarropa.
Piel al descubierto
La mayoría de los atuendos y prendas en sí, tenían en su diseño grandes escotes en el busto, espalda o costados, así como amplias aberturas en las faldas que permitían mostrar la totalidad de la pierna.
Al terminar la pasarela, Pablo Rojas dio un agradecimiento por la realización exitosa del evento y se ofrecieron bebidas y bocadillos invitando a pasar un rato más de convivencia entre los asistentes.











