El regreso a clases está a la vuelta de la esquina. Seguramente ya empezaste a ver a hermanos, primos, amigos o extraños prepararse. Padres e hijos en las tiendas eligiendo mochilas, zapatos y atuendos.
Para nosotros los más adultos – y que no tenemos hijos – el regreso a clases puede ser regresar a las clases en la universidad o al ritmo habitual de más tráfico en las mañanas para ir a trabajar.
Por: Ana Volta, @anavolta
De cualquier forma el regreso a clases trae consigo, tendencias, gamas de color, formas de llevar las prendas y un refresh a los looks – fuera de temporada – por así decirlo. Así que no importa si vuelves o no a clases, te traemos una lista de tendencias, formas de llevar la ropa que pasaron de ser los looks relajados del verano para convertirse en el uniforme para el regreso a clases. Seguro ya has visto a uno que otro en la calle con estos atuendos.
Los calcetines divertidos y los calcetines del mismo exacto color que los tenis (bonus: +pantalones enrollados)

Aquí la clave para llevarlos es encontrar el tono exacto de calcetines que vayan con tus zapatos ó atreverse a contrastar. No solamente serán tenis si no por lo regular veremos también los tipos de zapatos de suela de goma escolares y botines.
Gafas transparentes / Clásicos Vintage

Estos lentes están de regreso, ya sea una versión de reuso vintage ó un armazón nuevo.
Mochilas minimalistas

Al ser la mayoría de un solo color son muy fáciles de combinar. Hay de todo tipo de material, lonas, plásticos y piel.
La camiseta blanca

En los estampados encontraremos apenas pequeños detalles o frases. Casi siempre en un solo color.
Pantalones a la cintura / pantalones de mamá

Los vamos a llevar con todo. Camiseta, blusas bonitas, tacón, tenis o sandalias. Serán uno de los elementos más versátiles de las próximas dos temporadas, por lo menos.
Vayas o no realmente a la escuela, el regreso a clases trae frescura a nuestro guardarropa, así que adopta alguno de estos elementos y aprovecha para incluirlo en tus atuendos del cierre de verano.
Cuéntanos que estás llevando ahora en el regreso a clases etiquetando @ka_volta o utilizando #KaVoltaModa