El festival Dreamfields es uno de los festivales de música electrónica más exitosos en Los Países Bajos. En su segunda edición mexicana que se llevó a cabo 16 y 17 de noviembre en los prados del Estadio Akron, eligieron como tema “La Evolución de la Vida”. Estuvimos en esta fiesta de música y te contamos qué tal la pasamos y a quienes vimos
Durante Dreamfields 2019, hubo de todo. Las experiencias sensoriales estuvieron al máximo, y ni la lluvia las pudo arruinar. Lasers, lanza-llamas y fuegos artificiales, un mágico espectáculo. Hacen que este festival de música electrónica se establezca y consolide en Guadalajara como una gran sede, que vivirá por siempre entre quienes gustamos de este género.
Fotos: Carlos Rojo, @zaudare
En esta edición pudimos apreciar más afluencia de personas que en la anterior. Para mi el principal atractivo de estos festivales es la conexión que tienen los DJs con el público y la interacción. Pero sobre todo, la “buena ondita” que se siente en el ambiente. Nunca – o rara vez – hay pleitos, todo es amor y buena vibra. Llegas a conocer gente que se convierte en tus amigos para siempre, y que te los topas en los distintos festivales. Es decir, hay un ambiente como si fuera una gran familia.
Salimos encantados porque el line-up estuvo de primera, y hubo bastantes sorpresas agradables de exponentes que no conocíamos.
https://www.dreamfields.com.mx/
.
El estilo festivalero de Dreamfields 2019

Pero aquí les van nuestros favoritos. Si apareces en alguna de estas fotos, no dudes en descargarla y ¡Súbela a tus redes sociales! Etiquetando a @ka_volta y #KaVoltaMúsica.
Ve las historias de #Dreamfields2019 en https://www.instagram.com/ka_volta/
.
Lo que les falló

La organización no estaba preparada ni para la prensa, ni para la lluvia, ni para el viento, pero a pesar de eso, la lluvia y el viento se pudieron librar y el espectáculo continuó magníficamente.
¿Volvería a ir? ¡CLARO! eso ni dudarlo. Nos vemos en Dreamfields 2020.













































