Al inicio de este año, llegó a cartelera – y sigue allí – la tercera parte de un clásico de acción, comedia, policías… y Will Smith. Bad Boys: Para Siempre.
Esta tercera entrega llega gracias a Adil El Arbi y Bilall Fallah dos cineastas enfocados traer de regreso esa famosa serie de películas – ahora trilogía – que desde 1995 nos han traído acción, divertida trama y una producción de calidad.
Por: Emilio Calderón, @joxemi11
Fotografías: Sony Pictures
Bad Boys: Para siempre reúne a dos viejos personajes Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), que vuelven a las andadas ya que alguien empezó a matar a algunas personas envueltas en un viejo caso.
En mi opinión
Bad Boys: Para siempre trae mucha acción, violencia, soundtrack que te transportan a la bahía de Miami, carros, mujeres, carteles de narcotráfico. Esta es una de 5 estrellas, como si estuvieras jugando el videojuego GTA.
Por otro lado un elenco de muchas estrellas que van desde el gran protagonista Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgen, Alexander Ludwig y ¡puedes creerlo! Kate del Castillo y Nicky Jam. Todos ellos hacen un papel muy bien representado.
El rodaje se desarrolla en Miami y tiene un gran clímax en escenarios de tierras mexicanas que hacen muy especial la película con escenas de mucha calidad, que concluye entre una pelea por El Departamento de Policía de Miami y su equipo de élite AMMO y el cartel mexicano.
Esta película de acción que no puede faltar en tu lista de películas con mucha violencia, buena trama y excelente calidad de producción. ¿Vas a ir a verla? Córrele por que solo queda disponible en algunos complejos. Cuéntanos qué te pareció etiquetando @ka_volta en tus redes sociales y utilizando #KaVoltaCine