Corría el año de 2018 cuando la cinta Halloween de David Gordon Green rompió las taquillas, al traer de regreso a Jamie Lee Curtis para protagonizar esta saga de terror.
Tres años después, el regreso de Michael Mayers no termina. Continua con Halloween Kills, que inicia exactamente donde terminó la película anterior, cuando Laurie Strode (Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) dejan al enmascarado ardiendo en el sótano de la protagonista.
Este logra salir y regresa a su habitual matanza. Mientras Laurie está en un hospital recuperándose, se entera que ha logrado escapar, por lo que reúne a un grupo de sobrevivientes para tomar justicia por su propia mano. Forman una patrulla ciudadana con el objetivo de cazar a Michael de una vez por todas, bajo el lema: “El mal morirá esta noche”.

En mi opinión
Halloween Kills es para los fans que gustan de escenas crudas. Creo que la franquicia regresó a su esencia, después de tantos cambios, altibajos y revivir la saga. Recordemos que esta es la película 12 de la saga y que la primera estrenó en 1978. Es tan sangrienta que pareciera dirigida por Tarantino.
