Tom Hardy y Austin Butler protagonizan el primer avance de El Club de los Vándalos, basada en hechos reales.
En Chicago durante la década de los sesenta surge un club de motociclistas del medio oeste: Los Vándalos. Visto desde el punto de vista de sus integrantes la historia nos muestra el acento de el club, que pasa de ser un punto de reunión para forasteros a convertirse en una banda siniestra que amenaza el estilo de vida del grupo original. El reparto de El Club de los Vándalos incluye a Austin Butler, Jodie Comer, Tom Hardy, Michael Shannon, Mike Faist, y Norman Reedus.
Escrita, dirigida y producida por el director Jeff Nichols. Los productores son Sarah Green, p.g.a., Brian Kavanaugh-Jones, p.g.a, y Arnon Milchan. Mientras que los Productores ejecutivos son Yariv Milchan, Michael Schaefer, Sam Hanson, David Kern, y Fred Berger.
En mi opinión
Esta película está basada en un fotolibro “The Bikeriders” de Danny Lyon, quien a finales de los años 60 siguió por años a una pandilla de motociclistas y sus familias, el Chicago Outlaw Motorcycle Club y por medio de fotografías y entrevistas documenta la pandilla.
Kathy (Jodie Comer) se reúne con su amiga en un bar cuyo propietario es Johnny (Tom Hardy) quien también es el fundador del motoclub “Vándalos”. Kathy no se imagina que en ese momento su vida cambiaría para siempre, ahí conoce a Benny (Austin Butler) quien recientemente se ha unido a los vándalos y queda flechado por Kathy, a quien pretenderá hasta lograr su objetivo de conquistarla, paralelamente ambos se integraran cada vez más a los vándalos, pero este club comienza a evolucionar de un grupo de reunión social a uno violento y criminal, motivo por el que Benny tiene que elegir entre Kathy y su lealtad a los vándalos.
Me gustó mucho esta película y la fotografía es preciosa, aunque tengo sesgo pues en algún momento de mi vida pertenecí a círculos motociclistas. A mi acompañante también le gustó aunque pensó que era un poco lenta, yo creo que lo que le gustó fue la presencia de Hardy y Butler. Llegó a cines el 20 de junio. | #KaVolta 🖤