El estampado de leopardo ha sido un clásico en la moda durante décadas y sigue siendo una tendencia recurrente. Su versatilidad, su toque un tanto salvaje y arriesgado que puede darle un giro más vanguardista a cualquier look.
A lo largo de los años el animal print ha evolucionado de ser un símbolo de audacia a ser una pieza básica en muchos guardarropas. Te explicamos como utilizar el estampado de leopardo y llevarlo a máximo.
Ropa
Chaquetas y abrigos es algo que sin duda alguna puede ser una gran opción para poder integrar el estampado de leopardo a tu guardarropa sin fallar en el intento.
Los pantalones y bermudas te ayudarán a tener una integración amplia, teniendo oportunidad de combinarlo de distintas maneras en las prendas superiores. Si tu ya dominas el estampado, un vestido de leopardo no puede faltarte.
Accesorios
Los accesorios son algo que puede darle un giro nuevo y distinto a cualquier look y en esto no es la excepción. Lo hemos visto en tenis, bolsas, bufandas, bandanas, diademas, en botas.
Un ejemplo que se ha visto mucho son los Adidas Wales Bonner que tienen la peculiaridad de tener la lengüeta del tenis por fuera. Los lentes son un accesorio increíble para cualquier look y por qué no, probar este estampado en ellos. Los cinturones es algo que se estará llevando para combinarlo con otras tendencias.
Combinación con otros estampados o colores vibrantes
Ya no solo se usa el estampado de leopardo cómo algo que solo debe ir en accesorios o en pequeñas cantidades en nuestros looks.
Ahora se busca explorar las diferentes maneras de poder llevarlo jugando con nuestra creatividad y estilo propio. En esta ocasión lo vemos en una serie de combinaciones de estampados que yo no lo hubiera imaginado, así cómo, el contraste con colores que son un tanto llamativos y que quedaban a la perfección entre ellos.
Diversidad de colores
El amor por el estampado ha hecho que no solo nos quedemos con el tradicional leopardo que ya todos conocemos. La moda nos ha traído eso mismo que ya amábamos con una visión fresca y vanguardista. Teniendo una variedad de colores, unos de ellos son el azul, el negro, el rosa y hasta el plateado dándole un nuevo aire.
El estampado de leopardo es tan versátil que se puede ir desde un toque sutil hasta lograr un look más audaz y arriesgado. Dependiendo de tu creatividad y tus ganas de explorar la moda. | #KaVolta 🤍, por Paola Ubiarco.