Lamentable.
No hay razón alguna para que un humano agreda a otro.
Anoche en el concierto que se presentaba en el Teatro Diana nuestro equipo en cobertura presenció un acto de violencia. Un reportero identificado como reportero de “In the City Gdl”, agredió a una chica parte del equipo del foro. Al parecer ella le habría pedido que tomara su asiento en la zona asignada para prensa y donde se encontraban todos los otros medios, como siempre ha sido en este recinto.
Estamos furiosos por este tipo de comportamientos. Cansados por la falta de profesionalismo y devastados por que se tome ventaja sobre otras personas. Pedimos a las autoridades que tomen acción, hay patrones de violencia que se siguen repitiendo en nuestra sociedad ¡ya basta!.
Esperamos que con esto foros, recintos, medios de comunicación y relacionistas públicos hagan un escrutino más riguroso de quienes se acreditan como prensa para shows y presentaciones. Desafortunadamente hay mucha gente que se aprovecha de la situación.
También este es un llamado a cualquiera que esté generando contenido e información para difundir de manera impresa o digital: esto es un trabajo. Como tal debemos respetar nuestro rol, y no hacer uso de nuestros accesos y facilidades como prensa para beneficio personal.
Esperamos que la chica se encuentre bien. Difundamos este material, es importante que esto no se vuelva a repetir.