Reglas para Regalos y Cortesías de Kä Volta

Para mejorar la forma en la que se realizan y se otorgan regalos y cortesías en Kä Volta, hemos decidido crear esta serie de reglas:

Actualización: Jueves 10 de Mayo 2018

1. Podrán participar en la dinámica, únicamente aquellas personas que sigan a Kä Volta en la red social en la que están participando.
2. Para participar en dinámicas de Kä Volta deberás ser mayor de edad y preferentemente vivir en la Zona Metropolitana de Guadalajara, ya que no hay envíos al resto del país (a menos que la dinámica así lo indique).
3. Solo podrán participar personas que no hayan sido ganadores de dinámica inmediata anterior, es decir para volver a participar deberán esperar 2 dinámicas si resultaron ganadores, no importa en que red social se realizó la dinámica.
4. Se verificarán todos los perfiles, si alguno de los participantes resulta “sospechoso” no reservaremos el derecho de participación.
5. Todas las cuentas que resulten sospechosas, repetidas, o que tengan algún comportamiento extraño serán notificadas y/o bloqueadas.
6. Se les solicitará a todos los ganadores datos generales que serán corroborados contra muestra de identificación oficial a la hora de entregar cortesías / regalos.
7. Una persona solo puede participar una vez, no importa cuantas cuentas diferentes tengan.
8. Las cortesías serán sencillas o dobles según sean anunciadas en la dinámica. Kä Volta no puede duplicar o agregar más cortesías.
9. Cuando los accesos son por lista o hay que recogerlos por lista Kä Volta no tiene conocimiento de los lugares o asientos asignados, esos solo podrán conocerlos los ganadores al momento de obtener su entrada.
10. Kä Volta se apegará a estas Reglas para Regalos y Cortesías en todo momento.

Consulta también estas reglas en cada una de nuestras redes sociales

Comments are closed.