¿Necesitas Anunciarte?

KaVolta-publicidad1

EL ESPACIO IDEAL PARA DAR A CONOCER TU MARCA ES KÄ VOLTA

Para nosotros es importante generar vínculos entre nuestros lectores y las marcas que nos encantan. Por lo que hemos puesto a tu disposición nuestros espacios publicitarios, para que puedas mostrar tu producto, servicio o evento. Creemos en el consumo local, y que hay muchas empresas que requieren de un empujón para ser conocidas o para consolidarse.

Cada cliente o marca que decide anunciarse con nosotros recibe un trato único, ya que no solo vendemos el espacio, sino que además creamos una campaña que va ad-hoc al plan de marketing de la marca así como a las temáticas de las que trata nuestra revista, con la idea de generar un interés genuino en nuestros lectores y seguidores.

Nuestra meta al final es lograr los objetivos de la marca con distintas acciones y productos que van desde los banners publicitarios en la página, el newsletter, menciones en nuestras redes sociales o publireportajes.

KaVolta-publicidad3

 

NUESTRO PÚBLICO META

KaVolta-publicidad2El típico lector de Kä Volta, está interesado en el ámbito de la moda, la música y el arte. Es muy inteligente, crítico, elige bien lo que consume, lo que lee, a dónde asiste y con quién se relaciona. Está al tanto de lo que acontece, sigue las tendencias de moda global conociendo lo que sucede en la escena mexicana.

Su estilo de vida es relajado y divertido. Le gusta asistir a eventos de moda, escucha música alternativa, pero tiene un gusto abierto a muchas otras cosas como la música clásica. Le gusta experimentar. Va la cine y al teatro por igual, y así mismo sale de fiesta constantemente, siempre eligiendo bien entre todas las opciones que se le presentan. Gasta grandes cantidades de dinero en ropa, conciertos y comida. Aspira a ser reconocido por lo que muchos de ellos trabajan en empresas creativas desde el diseño hasta la ingeniería.

Utiliza redes sociales para comunicarse principalmente: Twitter, Facebook, e Instagram, aunque también utiliza otras redes como Swarm y Yelp. Siempre está en búsqueda de nuevos contenidos que le brinden información clave de manera rápida, que le ayuden a tomar una opinión o decisión sobre algo. Es mucho más visual, prefiere las fotografías o los videos ya que no tiene tiempo para leer tanto contenido.

ESTADÍSTICAS

Nuestras visitas provienen de diferentes fuentes: Búsquedas directas en Google, contenido relacionado, ligas publicadas en nuestras redes sociales que a su vez son compartidas por nuestros usuarios, re-dirección desde otros medios digitales o blogs y nuestro newsletter.

KaVolta-publicidad4

ALCANCE POTENCIAL EN REDES SOCIALES.

Nuestras redes son alimentadas diariamente con contenido especializado, y publicaciones propias. Cada nota recibe un cierto número de menciones por red social para llegar a todo tipo de publico en distintos horarios. Nuestras redes principales son Facebook y Twitter, y actualmente nos encontramos creciendo Instagram.

COMENZAR A ANUNCIARTE

Sólo tienes que escribirnos, y decirnos cómo quieres que sea tu plan y te responderemos con una propuesta. Descargar Media Kit / Ver Media Kit.

Con todos los planes entregamos estadísticas y respuestas de cada uno de los espacios.

PUBLICIDAD & VENTAS
ventas@ka-volta.com

Comments are closed.