Agarrados del borde de nuestro asiento en el cine de inicio a fin, es como acabamos de ver la película de suspenso Latidos en la Oscuridad, que nos ha parecido muy bien lograda, acá te contamos por qué:
Latidos en la Oscuridad empieza así: dos muchachos, que trabajan en el valet parking de un restaurante, aprovechan para robar a algunos de los comensales mientras están cenando. Hasta que uno de ellos se mete a robar en la casa de un multimillonario quien tiene secuestrada a una mujer en la oficina de su casa.
El joven intenta rescatarla pero al verse casi descubierto por el dueño decide escapar, prometiendo a la chica que volverá por ella.
Como no puede regresar sin arriesgarse y es mucho el remordimiento que le invade, decide acudir a las autoridades; entonces se arriesga a ser encarcelado para revelar que descubrió el secuestro mientras él cometía un robo. La policía revisa el lugar y no encuentra ningún rastro de que se haya cometido un secuestro en esa casa.
El dueño de la casa enfurece, busca vengarse de ambos muchachos haciendo uso de su fortuna. Por lo que convierte sus vidas, las de sus familiares y amigos un verdadero infierno.
Así que ahora además de intentar rescatar a la mujer secuestrada tienen que vivir con la pesadilla de ser perseguidos por el secuestrador.
Es una película de suspenso muy bien lograda; nos mantuvo al borde del asiento. Es de esas cintas que al salir del cine no puedes parar de comentar las situaciones y escenas.
Mi acompañante y yo estuvimos mucho tiempo después de salir del cine hablando sobre la película, incluso quedamos con ganas de volver a verla, ya que es de las cintas que deben ser vistas en una sala de cine, para poder apreciar los detalles y vivir más intensamente los sobresaltos.
Latidos en la Oscuridad estrenó el viernes pasado, así que ya puedes correr a tu cine favorito a verla. Disfrútala y cuéntanos en redes sociales etiquetando a @ka_volta, que te ha parecido.