Fuimos al cine, con algo de expectativas de ver la versión de Disney de Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable, y salimos bastante satisfechos de la sala
Recordemos que la cinta live-action Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable es una adaptación basada en los personajes de “Winnie the Pooh”, serie de historias y libros escritos por el autor inglés A. A. Milne.
Para esta historia se hace uso de la nostalgia, pues nos hace añorar nuestra infancia. Ewan McGregor interpreta a Christopher Robin, que ahora es un adulto, y quien durante su infancia fuese amigo de Winnie-the-Pooh. Ahora y durante su crecimiento ha perdido su sentido de imaginación y no valora lo que es verdaderamente importante.
Después de perder a su padre aún siendo niño y de combatir en la guerra en su juventud, se convirtió en un gerente del departamento de eficiencia en una empresa de maletas. Misma que está a punto de irse a la bancarrota, esto lo tiene bastante estresado y hasta cierto punto perdido a Christopher Robin.
Por fortuna reencuentra con sus amigos de peluche. Tigger, Igor, Puerquito, Conejo, Cangu, Rito y Búho pero principalmente con Winnie Pooh lo acompañan en nuevas aventuras y lo ayudan a reencontrar las cosas que ha perdido.
Muy bonita película que hará que salgas del cine con un buen sabor de boca. Ideal para pasar un rato con los niños y compartirles un poco de lo que cuando éramos niños amábamos de estos libros.
Cuéntanos que te ha parecido Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable a través de redes sociales etiquetando a @ka_volta.