Este fin de semana estrenó una muy bella película animada mexicana, perfecta para llevar a los peques del hogar al cine: Ana y Bruno
Ana y Bruno, nos cuenta la historia de Ana, una niñita traviesa y dulce que escapa de un hospital psiquiátrico donde la tienen recluida junto a su mamá, para ir en busca de su papá y pueda ayudarla a liberar a su mamá del grave peligro que corre en el hospital.
En el trayecto tiene la compañía de seres fabulosos y muy chistosos. También la de un héroe muy peculiar, Bruno quien le ayudará a encontrar a su papá.
Este filme, basado en la novela Ana de Daniel Emil, está muy bien realizado. Fue dirigido por Carlos Carrera y con la producción de Pablo Baksht, Alex García, Mónica Lozano, Fernando De Fuentes y José C. García de Letona.
Aunque en algunas partes es quizá un poco predecible y lenta, la historia es enternecedora. Nos muestra los valores familiares, de amistad, de lealtad y de agradecimiento. La animación está muy bien hecha, aunque creo que es una película que debería poder verse en 3D.
Cuenta con las actuaciones de Galia Mayer como “Ana”, Silverio Palacios como “Bruno”, Hector Bonilla como el “Dr. Méndez” y Regina Orozco como “Rosy”.
Definitivamente la recomendación para llevar a los peques del hogar al cine este mes.
Cuéntanos que te parece #AnayBruno a través de redes sociales, utilizando el hashtag y etiquetando a @ka_volta