Pocas veces encontramos películas de suspenso con una buena historia que no parezca predecible, que además tenga un impecable vestuario, música, y actuaciones infalibles. Amamos “Un Pequeño Favor”
Cuando vi la primera vez el trailer de “Un Pequeño Favor” estuve un rato meditando. ¿Será buena? Dos actrices con carreras contratantes, pero de gran talento. Por un lado a Anna Kendrick la recordamos más por las comedias musicales que ha encabezado como Pitch Perfect (2012). Por otro a Blake Lively la hemos visto más en dramas tanto en películas como en televisión como Gossip Girl (2007-2012).
Ninguna nos defrauda en sus papeles. Dos mamás muy diferentes (eso explica el contraste que hicieron en el casting), y una de ellas le pide “Un Pequeño Favor” a la otra para luego misteriosamente desaparecer. La historia se complica y se revuelve una y otra vez (muy al final me causó un poco de mareo, fue demasiado plot-twist).
Un Pequeño Favor se luce con los vestuarios. Poco usual en una película de suspenso, donde todo está centrado en la trama. Eso no quiere decir que la descuida, al contrario la fortalece. La garçonne que representa Blake Lively, nos deja sin aliento cada que aparece en pantalla. Con ganas de redefinir nuestro closet. La música también hace su parte. Adereza cada instante y define a los personajes, que son cotidianos, y llenos de clichés.
En cuanto al personaje que representa Anna Kendrick, la encontramos muy como ella, chistosa y burbujeante sin perder su lado serio por la situación en la que se encuentra. (Y sus vestuarios también son fabulosos).
“Un Pequeño Favor” estrena este 28 de Septiembre. Esta cinta cuenta con Garantía Cinépolis, así que te voy a pedir #UnPequeñoFavor ¡Ve a verla al cine! Al salir de la sala cuéntanos que te ha parecido etiquetando a @ka_volta