Antes de empezar – la reseña y la película – les recomiendo ir al baño. Por que se van a hacer pipí de la risa viendo Johnny English 3.0
Johnny English 3.0 comienza con un ataque cibernético. Y con el se revelan las identidades de todos los agentes encubiertos de La Gran Bretaña. Por lo que Johnny English (Rowan Atkinson) es la única esperanza o mejor dicho la última opción de la primer ministra (Emma Thompson).
Lo sacan de su “retiro” de la vida de espía. Se lanza con todo a la misión para encontrar al hacker que planeó los ataques. Con sus carentes habilidades de inteligencia, su nulo uso de tecnología de punta, sus métodos análogos pero con la ayuda de Bough (Ben Miller) Johnny debe superar los retos de la tecnología moderna y un mundo tecnológico para completar su misión exitosamente.
Dirigida por David Kerr, escrita por William Davies y producida por Rowan Atkinson esta secuela, Johnny English 3.0 es bastante divertida. No hay un solo momento soso. No hubo un momento en que estuviera en silencio la sala por las múltiples carcajadas.
Es la super recomendación para este fin de semana ir al cine con tus amigos y familia. Cuéntanos que te parece #JohnnyEnglish3 a través de redes sociales etiquetando a @ka_volta