Siempre que aparece en cartelera una nueva película mexicana sentimos miedo de ir al cine verla, pero alguien se tiene que sacrificar. Ni modo aquí les va la reseña de Malacopa
Malacopa retrata la vida de Mateo Pino (Luis Arrieta) quien es un fantástico arquitecto pero es demasiado introvertido. Cosa que le impide crecer en el campo laboral.
Él y su mejor amigo David (Héctor Kotsifakis) deben presentar un gran proyecto ante un inversionista estadounidense para conseguir los fondos y poderlo llevar a cabo. Sin embargo su timidez representa un obstáculo por lo que para relajarse y tomar valor decide beber de la pachuca que su padre Ernesto Pino (Alfonso Arau) difunto le heredó. Sin saberlo esto da vida a su alterego “Malacopa” (Luis Ernesto Franco), quien es un personaje guapo y seguro de si mismo, con una personalidad excepcional. Malacopa lo ayuda a liberarse de su timidez y lo ayuda en su crecimiento profesional pero arruina su vida sentimental y lo aleja de sus amistades.
Esta película deja mucho a deber. Aun así es entretenida. Tiene momentos y escenas muy graciosas pero no logra convencer a los amantes de la comedia.
El personaje Malacopa nos recuerda a “Tyler Durden” el personaje que interpreta Brad Pitt en el Club de la Pelea, por lo que la historia no es muy original que digamos.
#Malacopa estrenó el 21 de Septiembre y no aseguramos que esté mucho en cartelera, así que si de todas maneras quieres verla, corre. Seguramente te haría reír un par de veces. Cuéntanos en redes sociales que te parece etiquetando @ka_volta