Fuimos a ver Robin Hood, una película que no tuvo tanto hipe previo a su estreno, pero que contaba con un emocionante trailer… esto fue lo que vimos:
Esta adaptación de la leyenda de Robin Hood, nos narra la historia de Robin (Taron Egerton), el Lord de Loxley a quien por algún motivo que no se revela, el gobernador de Nottingham envía a pelear en las cruzadas contra los árabes. Mientras se encuentra en el frente de batalla en el desierto árabe es despojado de sus bienes.
También pierde a su esposa Marian (Eve Hewson) puesto que es declarado muerto a los dos años de estar en la guerra. Marian se casa con el luchador comunitario Will Scarlett (Jamie Dornan) y aspirante a político.
Cegado por el rencor hacia el gobernador y por haber perdido a su esposa, él y el comandante moro Little John (Jamie Foxx) se convierten en los aliados más peculiares e inesperados. Little John se une a Robin en su lucha en agradecimiento por haber intentado salvar la vida de su hijo, quien finalmente fue asesinado. Entre ambos organizan una revuelta contra la inglesa y el gobernador, que están coludidos con los árabes para perder la guerra, sus corruptelas no son conocidas por la corona inglesa.
En mi opinión
Robin Hood, es una aventura de acción, peleas y romances. Aunque la acción es buena, la película no lo es tanto. No termina de enganchar ni envolver al público, pasó sin pena ni gloria. Es de esas películas con mucho presupuesto y una pobre adaptación o historia.
¿Ya la viste? ¿Qué te pareció a ti? Cuéntanos en redes sociales utilizando #Hood y etiquetando a @ka_volta