Salir del cine emocionado y hablando hasta por los codos después de ver la tercera parte de una serie de películas de acción, habla del buen momento que pasamos al ver John Wick 3
Todo sabemos que lograr una secuela de una película de acción que impactó al público no es sencillo. No hay fórmula que no canse. Sin embargo en John Wick 3: Parabellum aun hay historia que contar.
Esta tercera entrega la saga continua exactamente donde se ha quedado la película anterior. John está huyendo. Se encuentra en aprietos por no seguir las reglas de la mesa y matar a un asesino. Ahora su cabeza tiene un precio y claro todos sus colegas van tras él.
En mi opinión
John Wick 3: Parabellum hace algo muy difícil. Seguir fidedignamente una historia. Dando la sensación de que las tres películas hubieran sido grabadas en un mismo momento y solo fuesen cortadas con fines de venta. Haciendo que esta película sea igual de buena que la primera.
Volvemos a encontrar la misma violencia con la que combate a sus enemigos. Todo lo que está a su alrededor es un elemento para la pelea y los nuevos personajes entran a la trama con naturalidad. Incluso creería que en esta película algunos son más memorables o son más empáticos como “Zero” (Mark Dacascos). Los elementos caminos también son más explotados. Ahora ya no es solo un “pitbull”, ahora el personaje interpretado por Halle Berry también le tiene un entrañable amor a ellos y aparece con dos belga malinois. Y tienen una larga secuencia de pelea con ellos que te mantendrá emocionado y en histeria por varios minutos. (Saldrás del cine queriendo entrenar a tu perro)
¡Tienes que ir a verla! El estreno es este 17 de mayo así que aparta tus entradas al cine en línea y lánzate. Cuéntanos que te parece ahora #JohnWick3 en redes sociales etiquetando @ka_volta