Fuimos a ver “La razón de estar contigo: Un nuevo viaje” en su función premier y salimos de allí conmovidos. Si eres amante de los caminos, saldrás muy feliz de la función y con ganas de abrazar a tus mejores amigos de cuatro patas.
“La razón de estar contigo: Un nuevo viaje”, basada en la novela de 2012 del mismo nombre, escrita por W. Bruce Cameron es la secuela de la película “La razón de estar contigo” (A dog´s purpose, 2017). Dirigida por Gail Mancuso esta película narra la aventura de Bailey, el perro de Ethan (Dennis Quaid) que creció con él y al que cariñosamente llama Boss Dog.
Por: Nancy Oviedo, @nan_oviedo
En esta ocasión es Bailey el encargado de cuidar a CJ (Kathryn Prescott), nieta de Ethan quien es separada de él y Hannah (Marg Helgenberger) por su nuera Gloria (Betty Gilpin). Días después de la partida de CJ, Bailey cae enfermo y antes de recibir la inyección que lo dormirá Ethan le pide que sea él quien cuide a CJ hasta que vuelvan a reencontrarse, es entonces que el buen Boss god reencarna para cumplir la promesa hecha a Ethan. Es a lo largo de tres reencarnaciones que Bailey mantiene su lealtad hasta reunir los lazos familiares entre Ethan, Hannah, CJ y Gloria.
En mi opinión
Esta película es una muy linda historia de la lealtad que aquellos que tenemos mascotas podemos entender muy bien, independientemente de la especie y/o raza. Sin lugar a dudas es una historia conmovedora donde ni las formas, ni los tamaños e incluso el tiempo se ven alterados por el amor y la lealtad de nuestros compañeros de cuatro patas. Además, me encantó que al final de la película se presentan las mascotas de los creadores como homenaje a su cariño y compromiso, en fin, es una película que literalmente se disfruta de cabo a rabo.
“La razón de estar contigo: Un nuevo viaje” estrenó este 17 de Mayo, así que corre al cine para verla en familia. Cuéntanos que te parece etiquetándonos en redes sociales @ka_volta #LaRazónDeEstarContigo #UnNuevoViaje