Corrimos al cine a ver una película súper esperada para terminar de cerrar el ciclo del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), Spider-Man: Lejos de Casa. Y digamos con ella dar un cierre apropiado y encontrar las respuestas que nos faltaron en Avengers: End Game (si es que había alguna)
En esta nueva cinta, Spider-Man: Lejos de Casa, el amistoso superhéroe de barrio – conocido por sus amigos como Peter Parker – se va de vacaciones a Europa con sus mejores amigos Ned, MJ y el resto de sus compañeros de clase.
Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás a los superhéroes durante su viaje, se echa a perder muy pronto cuando acepta muy contra su voluntad la propuesta (mediante un chantaje) de Nick Fury para descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales que están creando estragos en todo el mundo.
Los Elementales son cuatro humanoides extradimensionales inmortales con poder sobre las fuerzas naturales.
Spidey tiene que pelear contra estos villanos y salvar a la gente inocente, pero esta es la película más ligera de Marvel, lo que hace que se disfrute mucho más.
En mi opinión
La película está súper buena. No se la pueden perder, es una mezcla de romance adolescente y acción de superhéroes.
Los efectos especiales son buenísimos pero las dos escenas post-créditos los dejarán con la boca abierta.
No les quiero decir más que corran a comprar sus entradas. ¡Les va gustar el final! Cuéntanos que te ha parecido utilizando el #SpiderManLejosdeCasa etiquetando a @SonyPicturesMX y a @ka_volta