Desde que salió el trailer – el cual anunciaba que los mismos protagonistas de “Chicos Buenos” no podían ver la película – nos atrajo. Así que fuimos a ver la película en su función de estreno y solo te diremos… ¡Te hará reír a carcajadas! Aquí te va la reseña.
“Chicos Buenos” es la historia de tres amigos de secundaria. Quienes se meten en un montón de problemas porque Max, que tiene 12 años, ha sido invitado a su primera fiesta donde habrá besos. Entra en pánico porque no sabe cómo besar.
Agobiados por tener que aprender a besar antes de la fiesta, Max y sus mejores amigos Thor y Lucas deciden usar el dron del padre de Max. El cual tiene rotundamente prohibido tocar porque es del trabajo. Lo utilizan para espiar a una pareja de adolescentes que están besándose en la casa de al lado. Pero las cosas van de mal en peor. El dron es incautado por las dos chicas que se encuentran en la casa y después de una persecución se destruye.
Desesperados por reemplazarlo antes de que el padre de Max regrese a casa, los chavitos se hacen la pinta de la escuela y se embarcan en una odisea de pésimas decisiones entre las cuales están comprar cerveza, transportar drogas robadas accidentalmente, paintball en una fraternidad y huir tanto de policías como de adolescentes manipuladoras.
En mi opinión
“Chicos Buenos” me hizo reír a carcajadas. A mi y a todos en el cine. Me recuerda un poco a “Superbad” y “American Pie”. Es chistosisima, llena de humor sucio inocente, o sea, sexo bajo la mirada de niños pre-adolescentes.
Lo que me gusta de la película es la combinación de la inocencia del fin de la infancia con la perspectiva adulta de ciertas situaciones no tan inocentes. “Chicos Buenos” puede no ser para todos, pero a mi encantó. La califico como una comedia simple pero súper chistosa.
¿Vas a ver #ChicosBuenos en el cine? Cuéntanos que te parece etiquetando #KaVoltaCine y a @ka_volta, recuerda que damos RT a sus comentarios de cine 🙌. Estrenó el 11 de Octubre.