Llega a la pantalla grande una versión animada de esta extravagante familia, Los Locos Addams, que nos muestra una película llena de valores familiares muy normales, en una familia no tan normal
La tétrica y rara familia de Los Locos Addams (Homero, Morticia, Merlinda, Pericles, Tío Cosa, Tío Lucas, Largo, Dedos y la abuela) se preparan para la visita de sus parientes aún más raros y espeluznantes.
Imágenes de © Universal Pictures
A su llegada surgen problemas cuando la plástica, hueca y superficial Margaux Needler, quien es una personalidad de televisión, se da cuenta de que en la tenebrosa mansión de la colina vive la familia Addams.
Esto se interpone con su sueño de vender todas las casas del pueblo. La mansión como los habitantes representan una monstruosidad que desentona con las casitas perfectamente manicuradas que pretende vender. Para colmo de sus males, su hija hace muy buena amistad con Merlina Addams lo que lleva a un sinfín de conflictos.
Esta película animada fue durigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan, y cuenta con Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloe Grace Moretz, Fin Wolfhard, Nick Roll, Bette Midler y Allison Janney como portagonistas.
En mi opinión
Los Locos Addams es una película muy entretenida. Nos recuerda que todas las familias son únicas y que todas guardan secretos. Además promueve el amor y apoyo familiar en las buenas y en las malas.
Es ideal para llevar a los peques y comer palomitas. Toda la gente en la sala estaba súper entrada en la película. Al final no podrás evitar chasquear los dedos y cantar al ritmo del tema musical de Los Locos Addams.
Los Locos Addams estrena este 25 de Octubre, así que date la oportunidad de ir a verla al cine. Cuéntanos que te pareció la película utilizando #KaVoltaCine y etiquetando @ka_volta #ConoceALosAddams.