Después de hacernos esperar 10 años, llega la segunda parte de Zombieland: Tiro de Gracia. Una película superó exitosa que se convirtió en un clásico de culto, con el elenco original repitiendo papel en esta secuela.
En Zombieland: Tiro de Gracia “Columbus”, “Tallahassee”, “Wichita”, y Little Rock se mueven al corazón de Estados Unidos, conforme se enfrentan a los zombies, que han evolucionado. Se encuentran con sobrevivientes y un crecimiento de sarcástica familia.
Imágenes Sony Pictures México
A esta cinta se le integran personajes nuevos y regresos inesperados como Bill Murray.
En mi opinión
En esta segunda parte, nos encontramos con el mismo caos pero desde mi punto de vista es aún más cómico al grado que los protagonistas habitan la Casa Blanca y hacen de ella su hogar.
Nos describen de una manera muy chistosa los tipos zombies. Los que ya existían y a los nuevos que han evolucionado y ahora son aún mucho más inteligentes y letales, los comparan con los terminators. Pero lo más chistoso de todo es la forma disfuncional de su propia ”familia“ que tiene una sarcástica pero súper divertida dinámica.
No te puedes perder esta película, es de las pocas secuelas donde se logra el mismo nivel de humor y quizá hasta lo supera. En su mayoría, es diversión sin historia y sin sentido, pero diversión al fin. Las carcajadas no paraban en la sala. Todos salimos muy contentos.
La flaca (Lilly Stefan) y Luis Gerardo Mendez tienen una pequeña participación.Hay una escena post créditos que debes de ver.
Con gusto volvería a verla. #Zombieland #TiroDeGracia ya está en cartelera de cines locales. ¡Corre a verla!