Esta nueva entrega del mundo jurásico que parece ser la última.
Ahora los dinosaurios, en Jurassic World: Dominio, viven entre los humanos. Están tratando de acoplarse los unos a los otros y viceversa.
Excepto los que son los depredadores más violentos y feroces como el tiranosaurio, el quetzalcoatlosaurio, el velociraptor, el gigantosaurio, etc, que son contenidos en una isla propiedad de unos laboratorios de Biosyn ubicados en Italia. Los cuales se dedican a la biotecnología y genética, donde son estudiados bajo normas poco éticas.
Allí es donde reaparece Ian Malcolm (Jeff Goldblum) que imparte clases en dicho laboratorio y está contra la modificación genética de los animales. El secuestro de la hija del fundador del parque jurásico, y de la captura de un dinosaurio bebé desatan una cadena de eventos con muchas escenas de peleas, supervivencia y suspenso.
En mi opinión
En esta entrega regresan personajes de las películas anteriores (con sus actores originales). Esto auguraba una buenísima película pero terminó decepcionando enormemente.
No me explico cómo teniendo a esos excelentes actores, dinosaurios, una saga coherente hasta ahora y un gran presupuesto, el resultado fue tan decepcionante. La historia no es creíble ni tiene congruencia o seguimiento, creo que se confiaron mucho en los efectos de audio y video, además de las constantes peleas y persecuciones, tanto que se olvidaron de la historia. Jurassic World: Dominio estrenó el 2 de junio en cines mexicanos, véala bajo su propio riesgo. | #KaVolta 🖤