Pasaron más de 30 años para poder disfrutar de la secuela, de la ahora una de las franquicias más queridas, Top Gun.
Top Gun: Maverick es una continuación de la cinta de 1986 anterior. Pete “Maverick” Mitchell es un valiente piloto de pruebas para la naval estadounidense.
Admirado por todos pero por su carácter impertinente nunca ha ascendido más allá del rango de capitán. Cuando comete otra imprudencia y está a punto de ser expulsado, es requerido para volver a la Escuela de Armas de Combate de la Marina de los Estados Unidos en la Estación Aérea Naval de Miramar en San Diego, California.
Llega allí por recomendación de su amigo el almirante Tom “Iceman” Kazanzky, institución de donde ambos son graduados. Ahora es requerido como instructor de vuelo para una peligrosa y especializada misión de lo cual ningún piloto ha vivido en toda su carrera. Ahí se encuentra con el teniente Bradley “Rooster” Bradshaw, el hijo de su difunto amigo y compañero de vuelo el teniente Nick “Goose” Bradshaw. Ambos tendrán que enfrentar las tragedias del pasado para poder cumplir la misión.
Protagonizan: Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez, Greg Tarzan Davis with Ed Harris y Val Kilmer. Dirigida por Joseph Kosinski.
En mi opinión
Top Gun: Maverick, continua la historia y tono de la primera película. Tom Cruise, como los buenos vinos…
Maverick nos regala una secuela muy bien hecha, con una historia bien trazada y meditada. En mi opinión se había tardado en darle continuidad, y que supera a la original, sin caricaturizar a sus personajes. Es muy entretenida.
Las escenas desbordan acción, el sonido es impecable y la canción “Hold My Hand” de Lady Gaga es impresionante hermosa, digna de un Oscar.
Te recomiendo verla, sin duda. Estrenó el 25 de mayo y está disponible en Cinépolis salas IMAX®, Macro XE, la sala Plus, y salas 4DX. | #KaVolta 🖤