Una historia de amor, como lo dice el título, pero en varios sentidos, no sólo en amor romántico que estábamos esperando.
En Thor: Amor y Trueno, el dios Chris Hemsworth (quién interpreta a Thor), vuelve a dar vida al mítico hijo de Odín. En esta ocasión comenzamos viéndolo al lado de Los Guardianes de la Galaxia, donde van de un mundo a otro salvando a sus habitantes.
Los rumores comienzan a decir que alguien está matando a los dioses. Así que Thor decide dejar sus aventuras con Los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale). Mientras que Jane Foster (Natalie Portman) en su búsqueda de combatir el cáncer, Mjölnir decide que es digna de portarlo convirtiéndola también en La Poderosa Thor.
Ambos Thor unen fuerzas con Rey Valquiria (Tessa Thompson) y Korg (Taika Waititi) para combatir a Gorr mientras redescubren y aceptan sentimientos pasados.
Dirigida por Taika Waititi, cuenta con Tessa Thompson, Russell Crowe y el mismo Taika Waititi como parte del elenco.
En mi opinión (Sin spoilers)
La cinta tiene muchos chistes fáciles. Realmente si vas de buen humor, te atrapará su gracia y continuarás riendo casi toda la película. Sin embargo, existe demasiada irrealidad. En entregas anteriores de MCU, la fantasía se percibe creíble, pero en este filme llega el momento donde cae en lo absurdo.
Quién definitivamente se lleva la película es Christian Bale. Ese malo actúa muy bien en todas sus escenas, se siente su presencia, y nos lleva por su propio camino de crecimiento interno.
Al final los esperados y clásicos cortos de Marvel también nos llenan con un poco de esperanza y expectativa para las siguientes entregas. Thor: Amor y Trueno estrenó el 7 de julio en cines mexicanos. | #KaVolta 🖤