Buen balance entre el suspenso, miedo y hasta un poco de comedia.
Desde que vemos el avance de película de NOPE, percibimos que alguien o algo está causando estragos, así que no es sorpresa que este filme sea de horror. Y las expectativas pueden ser altas.
La película trata sobre una pareja de hermanos que descubren algo siniestro en su rancho de caballos en California. Mientras que el dueño de un parque temático cercano, está sacando provecho de este fenómeno.
En mi opinión
Definitivamente es una película que sorprende, superó mis expectativas. Personalmente con el avance, no habría ido a verla, ya que las películas de miedo suelen decepcionarme por caer en lo inequívocamente absurdo, sin embargo, es muy disfrutable.
Podemos disfrutar algunos sustos, suspenso y risas. Lo mejor de todo es que nos va dando pequeñas dosis de emoción y nos lleva poco a poco a descubrir lo que está sucediendo. Parte de lo que contribuye que a que sigas enganchado, es que no sabes cuáles serán los planes de OJ, Emerald y Angel los protagonistas para descubrir qué es lo que está sucediendo.
A la vez, existe un pasado poco conocido desde el inicio de las películas que en este largometraje tiene relación con OJ y Emerald, así que son al menos dos historias en paralelo que se enlazan desde el inicio pero que no sabemos cómo acabará. | #KaVolta 🖤