Las Momias: El Anillo Perdido sigue las divertidas aventuras de tres momias egipcias que viven en una ciudad secreta.
Los egipcios han construido un mundo alterno para no ser detectados por el mundo moderno, donde los muertos siguen haciendo sus cosas de rutina.
Thut es un ex-campeón de carreras de carruajes o auriga, que por un accidente tiene miedo de volver a competir. Por una casualidad del destino, termina comprometido con Nefer la hija del Faraón, y de no hacerlo sería torturado.
En eso el arqueólogo Lord Carnaby descubre la entrada al inframundo. Se roba el anillo de compromiso que el faraón le dió en encargo a Thut, que debía custodiar hasta el día de la boda o tendría graves consecuencias al perderlo.
Para recuperarlo Thut viaja al mundo de los humanos en compañía de su hermano Shekhem y su mascota cocodrilo. Nefer se une al grupo a escondidas y a regañadientes cuando es descubierta. Juntos los cuatro tienen grandes aventuras en Londres, durante las cuales Thut y Nefer pasan del desprecio al amor.
La película es una producción de e Warner Bros. Pictures, del director español Juan Jesús García Galocha.
También te puede interesar:
En mi opinión
Las Momias: El Anillo Perdido es una película española muy tierna. Aunque en ratos medio desabrida, pero parece que a los niños en la sala los mantiene muy entretenidos.
Lo único que no me gustó es que retratan a Nefer como una cantante de voz privilegiada y la verdad es que las canciones se escuchaban muy chillonas y nada agradable al oido. | #KaVolta 🖤